|
Estimados amigos de la fauna etrusca:
Durante los próximos tiempos, me temo que voy a entrar bien poco en estos foros. Realmente no sé si voy a poder seguir entrando durante mucho tiempo más.
Acabo de salir del Hospital del Aljarafe de Sevilla, tras permanecer una semana ingresado. En el TAC que me hicieron ayer me han detectado un tumor en el páncreas, que muy posiblemente también esté afectando al hígado. El martes entraré al tercio de varas, es decir, me practicarán una biopsia, con una de esas agujas tan largas y brillantes, y así conoceré el nombre y apellidos de ese hijoputa que llevo dentro de mí, y me haré una idea de quién podría ganar en la bronca, si el hijoputa o yo.
Tiene muy, muy mala pinta el asunto, en cualquier caso, así que trataré de estar más y más intensamente con la gente que tengo más cerca.
Me gustaría tener más tiempo para seguir compartiendo cosas con vosotros, pero, maldita sea, eso parece que ya no va a estar en mi mano. En cualquier caso, he pasado con vosotros muy buenos momentos, he aprendido cantidad de cosas y echado bastantes y buenas risas, y al final es lo que me llevo.
Lamento haber llegado a ofender a algunos con mis afiladas gilipolleces, aunque en el caso de otros, lo que lamento es no haber llegado a ofender lo suficiente. Tonterías, al fin y al cabo, pues cara a cara las ofensas hubieran acabado por zanjarse entre cervezas, risas y apretones de manos.
_________________ Tómame de nuevo, Madre Tierra / acoge a tu hijo y envuélvelo en tu túnica / déjame abrir la jaula del corazón / romper los recios muros de mí mismo / y la oscura y amarga prisión de la mente.
|