Registrado: Mar Nov 20, 2007 1:39 pm Mensajes: 39949 Ubicación: Barcelona
Estas vacaciones pasé unos días en Pamplona (Iruña para los puristas) que coincidieron con un festival de Blues en Burlada, al laíco.
El día en que asistí (bajo techo, lamentablemente, por frío y lluvia), vi a los Lone Rhino Club, catalanes con un frontman que cantaba como el culo pero era un showman acojonante, y (aquí viene el descubrimiento), los acojonantes ButtShakers con su cantante Ciara "Melafo" Thompson que nos puso a todos palotes y nos obligó a bailar bajando tropecientas veces del escenario.
Amantes de las cosas de negros, vean esto. Es una orden.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Internet Archive [Bot] y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro