Argos escribió:
Ñbrevu podría desarrollar una fórmula con los factores:
-grado de desesperación
-alcohol en sangre
El Teorema Celliers, también conocido como El truco de la bizca.
Eso ya existe, y se llama el
Algoritmo de Justerini y BrooksCitar:
El citado algoritmo lo usaremos para sacar las puntuaciones brutas (escala 0-10) de la tia que nos interese, y consiste en que la puntuación que nos dé el escáner visual (del que tendremos que estar dotados de serie, y por supuesto, llevar conectado durante toda la noche) habrá que restarle 0,75 puntos por copa consumida a partir de la sexta, y 0,50 puntos adicionales por cada hora que pase de las 4 (Se contabiliza en redondeos de 30 minutos)
Ejemplo: Un tia, así a bote pronto es un 6. Son las 5:15 am y te has bebido hasta el agua de los floreros (estimemos 10 copas). Aplicando el ya citado Algoritmo de Justerini & Brooks, nos queda:
Nota Visual: 6
Copas Totales: 10
Copas Contables a partir de la sexta: 4
Hora Actual: 5:15 am
Horas despues de las 4:00 am: 1
Por lo tanto:
6 - (4*0,75) - (1*0,50) = 2,5
NOTA REAL: 2,5
El resultado obtenido se refiere a la tia vista a las 5 de la tarde, con luz natural, y sin maquillar. Sé que es escalofriante, pero es así. Aún así los coeficientes (0,75 y 0,50) son ajustables individualmente en función de sus idas de pelota en salidas anteriores.
Pertenece a un manual que me hizo descojonarme a carcajadas cuando tenía veinte años y que ahora me recuerda que hace más de una década que no tengo veinte años. Joer
