Me da que a Eduardo Inda le han vendido una moto averiada, que se la han colao doblada, vaya.
Hoy El Mundo amanece con esta noticia de cabecera a cuatro columnas :

Esta mañana, era también
la gran noticia en la edición digital, pero ahora aparece escondida en el fondo del fondo.

Pues bien, resulta que
la fabulosa investigación de Eduardo Inda está bajo sospecha. Y es que el dominio de los suciatas manchegos es @jccm.es, no @jccm.com, que no lo ha sido nunca y que ahora pertenece a un fulano de Texas llamado James Madden de JCCM Consulting.
Lo más diver es que el enteradillo Inda es tan torpe que revela quién le ha vendido la mercancía averiada: "Este documento, al igual que decenas de contenido similar, obra a día de hoy en poder de l
a Consejería de Economía de la Junta de Castilla-La Mancha, que conserva todo este material en sus servidores informáticos y tiene previsto ponerlo a disposición judicial".
Así que tenemos a la Mari Loli metida en nuevos fregaos. A ver cómo se desenvuelve esta vez con el marrón que le han servido en bandeja sus más directos colaboradores y tiene toda la pinta de ser un montaje perpetrado en diferido.
HABER, que no me cabe la menor duda de que los suciatas manchegos han robado tanto o más que los pepesunos, pero las cosas se demuestran con pruebas reales, no con apaños.