Diario de pez. Fecha estelar un mes y cuatro días desde la colisión.
La cosa sigue ahí. Objetivamente creo que he recuperado desde el primer día. Tengo algo más de tacto y noto más la temperatura (sobretodo si quema) y también un poco el sabor, o esa ilusión me hago. Pero de un día a otro parece que esté exactamente igual, lo que a ratos es un poco desesperante aunque poco a poco te acostumbras. También se me traba la lengua con alguna palabra de tanto en tanto pero no es muy grave. Que no estoy en plan Yo Claudio vaya.
A este ritmo creo que tardaré más que el par de meses que me dijeron pero también que acabaré recuperando la sensibilidad. Yo creo que me cortó el nervio porque en el momento de pincharme ya me quedé instantáneamente sin sensibilidad, vamos que lo pilló de lleno así que ahora ha de regenerarse. Por cierto que mi suegro fue hace nada a la Seguridad Social a quitarse una muela y le hicieron firmar un papel conforme estaba informado de que podía perder parte de la sensibilidad de la boca, cara o lengua de forma temporal o crónica. Brrrrr.
He de decir que la clínica me envió el informe prometido explicandolo todo de forma muy detallada y firmado por el dentista con su nombre y número de colegiado y que ya me ha llamado un par de veces a ver cómo evolucionaba por lo que de momento no he puesto reclamación por escrito puesto que de momento han cumplido lo que les pedí y no se han desentendido del tema.
Gracias por vuestro (casto espero) interés por mi salud bucal.
Por cierto en el segundo dentista me hicieron una radiografía y tachán! apareció una muela del juicio dentro del maxilar que yo juraba que me la habían quitado

"Mientras no le de por sacar la cabeza no te preocupes" fue su diagnóstico. La muela de Damocles.
