en Meca, dejan de joder la marrana y no hay que tirar la bombaca ni nada para matar a esas bestias. Eso que ganaríamos en el control de natalidad en un planeta finito.
Primero fue una grúa. Dicen que fue cosa del
viento. Por cierto, Alá no se expresa con un lenguaje tan tosco como la palabra, SE MANIFIESTA de múltiples formas, entre ellas el viento. Normal: Mahoma era analfabeto, pederasta, sanguinario, cruel y muy fantasma. Con semejante Fundador (está como nunca el coñac que mejor sabe, está como nunca ¡Fundador!) no me extraña que le saliera una religión y una civilización tan hostil, machista, sanguinaria, resentida e hijoputa.
Ahora es una avalancha de 300 gilipollas muertos y más de 400 heridos. El riesgo para la integridad de las personas (si los moracos fundamentalistas lo fueran) que van a Meca supera al de volar con Germanwings en el Nasdaq de Hijoputas Globales
TM.
Espero que se les pinchen las ruedas del AVE en pleno desierto y se mueran todos de sed y de hambre. Comenzando por los satrapísimos coleguis de Campechano Tutankamón.
A ver si se nos muere el maldito hijoputa nuestro sin pisar el talego y con el cuello íntegro.
Que se joda.