No solo en Alemania.
La policía de Helsinki ahora están advirtiendo que las pandillas de adultos solicitantes de asilo de sexo masculino alrededor de la ciudad exponen a las mujeres finlandesas y niñas menores de edad a acoso sexual sistemático.- Las niñas y las mujeres se acercaron, perseguidas y acosadas de diferentes maneras. A menudo son las niñas menores de 15 años las que más sufren, dice Jefe Adjunto Helsinki Ilkka Koskimaki a Ilta-Sanomat.
Se advierte que la tendencia es "amplia y seria."- Tenemos que reconocer el hecho de que hay algún tipo de tendencia que tienen lugar. Nosotros no queremos es que la tendencia será aún mayor.
Estado Koskimaki que la policía reciben varios informes cada semana sobre acoso sexual por solicitantes de asilo, pero que el número real de delitos, de hecho, es probablemente mucho mayor, ya que todas las víctimas no van a la policía.
Puede ver la tendencia, especialmente en el centro de la ciudad de Helsinki y alrededor de los restaurantes y clubes de la ciudad. Los autores, de acuerdo con la policía son solicitantes de asilo adultos.
Al igual que en Colonia eran alrededor de un millar de hombres árabes en la estación de tren en Helsinki durante la noche de Año Nuevo. La policía ha ido después con que ha habido acoso "a gran escala", en relación con el incidente.
Poco antes de Año Nuevo fueron detenidos seis solicitantes de asilo iraquí en Kirkkonummi sospechosos de "incitación pública a la delincuencia" antes de las celebraciones del Año Nuevo en Helsinki. La policía finlandesa sospechan que estaban planeando organizar ataques sexuales similares a los realizados en Colonia y en muchas otras ciudades europeas durante la víspera del Año Nuevo.
En Finlandia recibió el año pasado más de 30 000 solicitantes de asilo, en su mayoría procedentes de Iraq, es cerca de diez veces más que el país recibió en 2014.
http://www.friatider.se/finsk-polis-sl-r-larm-barn-och-kvinnor-blir-sextrakasserade-av-asyls-kareVienen huyendo de la guerra y del hambre con el rabo en la mano.