Argos escribió:
Porque la prisión por deudas es una cosa muy casposa.
Bueno, que cada cual sea lo elegante, distinguido y fashion que quiera con su dinero, pero los Estados no tienen por qué serlo. Los bancos, para lo suyo, desde luego no lo son.
¿Sabes cómo llamo yo a esto?:
Citar:
El negocio de Luis Miguel Rodríguez es el de desguazador: recibe vehículos, desfragmenta su estructura y separa la chatarra de los elementos útiles, que vende después a particulares u otras empresas. La sociedad Desguaces La Torre SA, creada en 1984 en el término municipal de Torrejón de la Calzada (Madrid), de la que Rodríguez es administrador único, cerró el ejercicio 2013 –es el último del que constan sus cuentas en el Registro Mercantil– con un volumen de negocio de 25,3 millones de euros y unos beneficios declarados de 798.068 euros. Entendemos que en algún momento del proceso que media de la entrada en caja con factura y lo que se le explica en junio al ministro Cristóbal Montoro, las cuentas no cuadran.
http://www.vanitatis.elconfidencial.com ... e_1126438/Yo lo llamo delitos de ésos que "causan una especial alarma social".
A lo mejor hay otro tipo de caspa a la que algunos se han acostumbrado, que podríamos definir como "caspa de corte bananero". Y en un país en el que cientos de miles de familias van a sufrir cierto tipo de recortes durante generaciones, tratar a este tipo de personaje como caballeretes que han sufrido un revés pero enseguida se ponen al día, puede que entre dentro de esa categoría. Puede que, incluso, en la de catetez caciquíl.
Osssea...
