Manuel H escribió:
Si se le ocurre algo mejor que alegar inocencia, desmontar que el arma le pertenezca y negar que él estuviera en el lugar de los hechos dígalo.
En cualquier sistema de justicia digno de ese nombresi no te han sorprendido en flagrante delito, el arma del crimen no tiene tus huellas y los testigos no son capaces de reconocerte delante del juez te declaran inocente. A menos que se trate de una ejecución judicial, claro.
A ver, a nadie se le escapa que las condenas por terrorismo estan en su inmensa mayoría metidas con calzador y un poco de la manera. Pero eso antes, y ahora, en Roma o en Pekin. Lo que es palmario es que a un policía alguien le metió un tiro en la nuca, que el atentado fue reivindicado por el FRAP y que el apiolado era miembro de dicha organización.
Aluego además que el tipo en su ultima carta a sus papis ni se le ocurra siquiera decirles " que yo no fui, cohones" , pues hace el resto.
En este supuesto pues mucho peor porque el autor material del ASESINATO ( porque es un asesinato, por mucha dictadura que se tercia ), campa a sus anchas entre nosotros, con su puestecito de funcionario colocado por el colega sociata de turno.
Y llegados a este punto solo me queda añadir que sí, se de que hablo.