Diego G. escribió:
En tal día como hoy, pero de 1962, la patria de los trabajadores, el paraíso de los obreros, etcétera, sufrió el ataque contrarrevolucionario de unos obreros que osaban no sólo agradecer al partido comunista sus desvelos, sino protestar por cosas como las condiciones infrahumanas del trabajo, los bajos salarios, la falta de alimentos básico y demás comodidades burguesas. Hasta osaron hacer ¡huelga! ¡Nada menos que una huelga contra la fuente nutricia del bienestar obrero, la Unión SOviética!.
Recibieron su merecido, por supuesto. EL gran camarada Nikita Jruschev ordenó la intervención del Ejército Rojo, siempre presto a asesinar a obreros desarmados y a violar a mujeres y niñas allá donde se le requiriera o requiriese. 26 cerdos aliados de la burguesía y el fascismo fueron ajusticiados por las gloriosas tropas soviéticas a golpe de ametralladora, y 90 más resultaron heridos. Al día siguiente ciento y pico fascistas más fueron detenidos, y siete de ellos fueron condenados a muerte y ejecutados, en una muestra más de la superioridad comunista; la justicia es rápida, no como en Occidente, con esas mierdas de apelaciones, garantismo y demás.
Recordemos, pues, a los héroes soviéticos ametrallando manifestaciones de obreros como método para, eh, traer el bienestar a esos obreros.
Te darán la razón, para tu sorpresa, porque lo hizo Kruschev. Y ellos odian a Kruschev.
edit. lol no lo había leído lo juro.