Diego G. escribió:
Como todos los años, 16 de julio y yo sin comprar las vacaciones. Qué estrés. Este año, por aquello del nacimiento de nuestro segundo vástago, pensábamos permanecer en la Ciudad Condal y sus alrededores, pero finalmente hemos decidido huir una semanita, o diez días, si se tercia. El caso es que, dado que vamos con un crío de tres años y otro de dos meses, buscamos un sitio especialico. Es decir, donde la madre y el pequeño se puedan quedar, si es necesario, todo el puto día sin salir del lugar (entiéndase complejo hotelero/hotel céntrico en zona comercial) y también podamos irnos a la playa al atardecer cuando el sol no sea una puta losa hirviente capaz de calcinar a un bebé en treinta segundos.
Habíamos pensado Marina d'Or (qué guay), pero los comentarios en Internet oscilan entre la aceptación y palmadita en la espalda y, más frecuentemente, el juramento de venganza y promesa de hacerles un damnatio memoriae. Marina d'or, Ciudad de Depresiones.
No lo hemos descartado aún, pese a que tengo ciertas reticencias, pero quería saber si alguien conoce algún lugar donde podamos irnos diez días y escapar de Karcelona que cumpla los requisitos antes citados: Playa y posibilidad de pasarse el día en un radio de 500 metros si es necesario. A ser posible a no más de cuatro o cinco horas de coche de Narnia (eso abarca hasta, aproximadamente, la frontera de Alicante y Murcia)
A ver si m'entero. Que quiere Vd. huir de Karcelona y pretende irse a un sitio que sea como las Ramblas.