Diego G. escribió:
Pues nada. Que el finde lo pasé en Sitges, antro sodomita, con mi Santa Esposa Ante Dios y mis dos hijos nacidos en el seno del sagrado matrimonio auténtico, entre un hombre y una mujer, como ha de ser. Y resultó que se celebraba ese aquelarre de invertidos, esa reunión sáfica y pervertida, ese botellón de mariposas y leñadoras llamado Orgullo Gay, que vamos, que si no existe el orgullo de ser normal no veo por qué esta gente tiene que celebrar que les guste ser unos zurdos sexuales.
En fin, allí había de todo. Culos depilados, musculocas, mujeres con bigote y hombres con senos, disfraces con mucha, muchísima pluma y todo lo esperable en semejante reunión de pervertidos. Mi hijo mayor se divirtió sobremanera chillando cada vez que veía un sodomita disfrazado de reinona y con más lápiz de ojos que Lady Gaga tropezarse con los tacones. También gozó de la perversión del baile, y tuve que corregirle no fuera a ser que esos degenerados pensaran que mi hijo y su padre, o sea yo, consideramos divertida semejante exhibición impúdica de carnes y concupisciencia homosexualista. Pero como es mi hijo hace lo que le viene en gana así que acabamos bailando ambos dos, él sobre mis hombros y yo sobre el abundante confetti con el que las carrozas de los desviados habían tapizado el asfalto sitgetano.
La orgía de invertidos y tortilleras siguió su curso normal, con sus bailes sórdidos de supuestos hombres más depilados que el chichi de una actriz porno, sus muestras de excitación animal en público (¡Mira papi se han dado un beso esos dos chicos!) y demás muestras mugrientas de desviación. Entre tanta inmundicia y sodomía, sin embargo, brillaba una luz. Uno de esos locales donde las locazas y los invertidos se frotan sudorosos como si fueran perras en celo decidió publicitarse usando para ello la más gloriosa de las enseñas. No esa mariconada multicolor que adorbaba balcones y ventanas, sino, por supuesto, la siempre triunfante bandera de ESPAÑA, COÑO. En esta época de ultrajes y amenazas por parte de la casta política robaperas que se cree que por hablar raro ya no son españoles, un valiente, un héroe, un sodomita pero patriota, que no es incompatible, decidió retar a la antiespaña. Y eso hace que se le perdone todo. Maricón sí. Antiespañol no.
currada de post, he loleado.
proponiendo "un sodomita, pero patriota" como meme para 2013.