Hoy he probado la ESTRIBOS TEQUILA.
Impresión y cata:Bah, una mierda. Una cerveza poco recomendable. La venden como "Aromatizada" y, sí, lleva azúcar añadido, ácido cítrico, "aroma Tequila", "aromas naturales", etc. etc. El resultado: una cerveza que no sabe a cerveza. Parece, más bien, gaseosa.
Presentación y características:Cerveza de 5,9 grados, en botella de cristal incoloro de 33 centilitros. La cerveza presenta el característico color de la meada humana, al ser la botella de cristal transparente incoloro. Bonita botella de base ancha y cuello no muy largo (más corto que el de la Coronita). Presenta textos en color amarillo y en color negro sobre fondo amarillo, con unos como rosarios en color rojo enmarcando los laterales de la etiqueta. Cerveza, por tanto, dulzona, bastante empalagosa para aquellos a los que les guste la cerveza cerveza y la mujer mujer (o el hombre hombre, vamos).
Desconozco si está hecha en México, porque la etiqueta no lo indica.
Lugar de adquisición:Carreful. En la etiqueta se indica que está fabricada para el grupo de distribución al que pertenece Carreful.
Ocasiones en las que tomarla:Nunca. Sin embargo, puede ser una cerveza apropiada para aquellas chicas y chicos a los que no les gusta la cerveza convencional, porque no sabe a cerveza. Por ejemplo, conoces a una tía (o a un tío) y te la/lo quieres llevar a tu casa para charlar, follar, cenar, follar, etc. y te dice que no suele beber cerveza, ni vino, etc. La cosa está jodida pero entonces te acuerdas que guardas algunas botellas de ESTRIBOS TEQUILA en tu nevera:
- Toma, prueba esto. Es cerveza, pero casi sin alcohol y además dulzona. Parece gaseosa [mientes, porque la birra tiene casi 6 grados].
- Hmmm..., es verdad, no parece cerveza. ¿Qué grados tiene?
- No me acuerdo..., pero creo que unos cuatro, nada más. Está rica, ¿verdad?
- Ya lo creo... Además, tenía una sed...
- Acábatela si quieres, tengo más en la nevera.
Tú te vas tomando la tuya mientras compruebas que él/ella se acabe la primera botella.
- ¿Qué? ¿Otra?
- Uf, no sé..., llena un poco, ¿no? Como tiene ese toque dulce...
- Bah, si entran como si fuera agua. Venga, te saco otra.
- Bueno, vale. Pero la última, ¿eh?, que estoy empezando a notar algo de mareo...
- Uy, qué raro. De la cerveza no será, porque casi no tiene graducación... [mirando al público:

]
Sigues comprobando que se la beba:
- Está rica, ¿eh?
- Sí, me gusta. Tenías razón: sabe a gaseosa. ¿Es méxicana?
- Sí, importada. Cuesta mucho conseguir una botella, ¿sabes? [vuelves a mentir: las compraste en el Carreful, pero te gusta hacerte el importancioso.]
- ¿Y tú cómo las conseguiste?
- Bueno, tengo un amigo que trabaja en la embajada de México y a veces nos suele conseguir productos de allí... Y, que digo yo, ¿follamos o qué?
- ¿Cómo has dicho?
- No, que si comemos o qué, que tengo una jambre...