Su última visita fue: Sab Abr 30, 2016 8:58 am Fecha actual Sab Abr 30, 2016 8:58 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 [ 12308 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 741, 742, 743, 744, 745, 746, 747 ... 821  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Podemos, flor de un día o movimiento social a largo plazo
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2016 4:52 pm 
Desconectado
Progretarra

Registrado: Mié Ene 14, 2015 5:39 am
Mensajes: 7555
A mi tampoco me gustaban las encuestas cuando situaban a Podemos como primera fuerza politica.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Podemos, flor de un día o movimiento social a largo plazo
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2016 11:16 am 
Desconectado
Ahí, dándolo todo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 20, 2007 1:39 pm
Mensajes: 39939
Ubicación: Barcelona
Citar:
Las motos, el ejército, los nuevos políticos y las mentiras
Durante jueves y viernes, en Huesca, ha tenido lugar el XVII congreso español de Periodismo Digital. Como en anteriores ediciones de ese foro de repaso al estado de la profesión y los medios de comunicación hubo de todo un poco: ponencias aburridas, previsibles, interesantes y, una de ellas, la de un directivo del Washington Post, imprescindible. Con todo, aquí me referiré a la que reunió a las tres directoras de comunicación de los ayuntamientos de Barcelona, Madrid y Zaragoza. Debían ilustrarnos sobre las nuevas formas de hacer política y la comunicación que aparejan.

Tres mujeres son las responsables de las estrategias de comunicación de los tres municipios en los que Podemos o sus candidaturas hermanas han conseguido gobernar. Se trata de tres grandes ciudades españolas y, en consecuencia, el grado de exposición informativo de cada una de ellas supera con amplitud al de otras instituciones y ciudades del país.

Se quejan de que su propaganda política no tiene reflejo en los medios, que sólo juegan a la crítica

En toda la intervención de las tres directoras de comunicación flotaba en el ambiente una queja constante: por el mero hecho de defender alcaldes o alcaldesas de Podemos, la prensa les estaba haciendo la vida casi imposible. Se quejaban de que cada día se paraban unos cuantos desahucios en la ciudad y nadie se ocupaba de eso, pero que cualquier otro tema era inmediatamente amplificado por los medios de comunicación.
Se quejaban también de que los nombres de Manuela Carmena o de Ada Colau se habían convertido en trendings permanentes en las redes sociales, que eran una especie de diana fácil. La dircom de Barcelona incluso recordó su llegada al cargo y cómo se la reconoció por temas vinculados a la pornografía y el arte más que por su propia condición de nueva responsable de la comunicación municipal.

Después de una sesión de propaganda conjugada con lamentos (con lo buenos que somos y lo malos que son los demás no se entiende que no nos quieran), se abrió el turno de intervenciones del público. El último en intervenir fue alguien a quien desconozco personalmente pero que dejó sentenciada la intervención de las propagandistas Podemitas: el periodismo es justo eso que critican, se trata de hallar la contradicción entre la propaganda electoral y la actuación real, entre las declaraciones de intenciones y el ejercicio de la gobernación, evitar el abuso de los poderes públicos sea cual sea las siglas partidarias que se utilizan para ello. Y, al escuchar eso, a las amigas de los ayuntamientos les mudó la cara.

No entienden que están expuestos a la crítica y al debate sobre sus actos de gobierno, que no por el mero hecho de que sean originariamente bienintencionados son realmente buenos, eficientes o del agrado mayoritario. Piensan que la casta que ellos criticaban era muy diferente al grupúsculo de poder en que se han convertido desde que han ocupado sus cargos y viven de nuestros impuestos. Tienen, en definitiva, una empanada monumental. Y como siempre sucede con aquellos que tienen propensión al victimismo, es más fácil eludir responsabilidades si se atribuye a cualquier enemigo exterior las dificultades que uno debe afrontar en su desempeño político. (Ríchaaaaaal :mrgreen: )

Traigo a colación esta ponencia con más interés profesional que público a propósito de la polémica originada con la exclusiva de Crónica Global del pasado sábado: los amantes de las Harley no se reunirán este año en Barcelona por expreso deseo del equipo municipal del gobierno, así lo dijimos y así nos reafirmamos.

Sin entrar a valorar el fondo de la actuación municipal, lo impropio de estas cosas es que el propio ayuntamiento juegue al despiste cuando comprueba que alguna decisión es impopular. Que el sábado nos llamaran desde Harley Davidson en España para minimizar el asunto y hacer ver que a ellos el consistorio barcelonés no les podía ningunear de esa manera (que se iban antes de que los echaran) tiene cierta lógica empresarial, aunque resulte igual de trilero. Pero que el propio ayuntamiento siga jugando al despiste y diga verdades a medias es tanto como mentir de manera abierta y deleznable.

Ada Colau, Gerardo Pisarello, díganle a su directora de comunicación que explique a la población que no quieren desfiles de motos por la ciudad, con claridad; igual que no quieren al Ejército en el salón de l’Ensenyament o más hoteles de alta calidad en la ciudad. No mientan cuando ven que la opinión pública no entiende sus decisiones. Sean coherentes en sus principios éticos de izquierda y no hagan como aquellos políticos a los que tanto y tan injustamente critican: hacer de la mentira un discurso diario y sofisticado.
Artículos anteriores

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Podemos, flor de un día o movimiento social a largo plazo
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2016 8:42 pm 
Desconectado
Contra viento y marea
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 08, 2006 4:09 pm
Mensajes: 30654
No tiene desperdicio, definitivamente el sistema está muy mosqueado con Podemos. Lo mejor es la amenaza final después de acusar a PI de odio sectario.

Citar:
El demagogo
JUAN-JOSÉ LÓPEZ BURNIOL
La definición de demagogo que da un diccionario cualquiera es clara: persona que manipula los sentimientos de la gente, especialmente mediante halagos fáciles y promesas infundadas, para convencerla de la conveniencia de aceptar un programa político. El demagogo practica la explotación sistemática de las pasiones, emociones y factores irracionales de la conducta humana, ocultando la realidad de los hechos. El dema­gogo argumenta contra las leyes, costumbres y creencias vigentes, alegando que son convenciones sustituibles por otras pretendidamente mejores, según la conveniencia de la clase o grupo a los que se dirige. En la antigua Grecia fueron sofistas quienes desempeñaron ese papel. Para enfrentarse a sus opiniones y a su manipulación de la muchedumbre, Sócrates, Platón y Aristóteles elaboraron sus filosofías racionales. El demagogo suele surgir en tiempos de crisis y acompaña siempre a las revoluciones. Por eso estas terminan radicalizándose y su salida suele ser la dictadura o tiranía. Así, la revolución inglesa de 1668 –Cromwell–, la francesa –Napoleón I–, la de 1848 –Napoleón III– y la rusa de 1917 –Lenin–. Los dictadores que proceden de una revolución suelen ser demagogos que han eliminado a sus competidores. Por eso las revoluciones devoran a los revolucionarios de la primera hora.

Demagogo arquetípico fue –durante la crisis final de la República romana– Publio Clodio Pulcro. Militar sin gloria y administrador sin brillo, renunció al patriciado –era de vieja familia noble pero sin recursos– y cambió su nombre –de Claudio a Clodio– para poder ser elegido tribuno de la plebe. Desde este cargo, aduló al pueblo descontento con repartos mensuales de trigo –mientras lo hubo–, conspiró sin descanso y fue un factor constante de inestabilidad y enfrentamientos, en los que participaban sus partidarios armados, una auténtica partida de la porra. Imperaba la violencia. Cicerón, perseguido con odio ciego por Clodio, tuvo que exiliarse; sus propiedades fueron confiscadas, su casa en el Palatino derruida y el solar sacado a subasta. ¿Adivinan quién lo compró? Clodio. Tras la marcha de César a las Galias, Clodio se había convertido aparentemente en el dueño de Roma, aunque hay que añadir que figuraba en nómina de Craso, el hombre más rico de la ciudad. Al final, casi todos los caminos conducen al mismo sitio. Clodio murió como era previsible: asesinado. Indro Montanelli dejó escrito su epitafio: “Clodio era, más que un gran político, un gran demagogo y, por tanto, no tenía el sentido de la mesura”. La democracia, bajo los golpes de Clodio que la había reducido a una cuestión de garrotazos, agonizaba. Después de ella vino Julio César y, asesinado este, Octavio y, con él, el imperio. De la república sólo quedó la apariencia. Se explica –como cuenta Suetonio– que Calígula quisiese nombrar cónsul a su caballo Incitatus. El Senado se lo tragaba ­todo.

Tal vez se pregunten a qué viene esta modesta excursión sabatina por los arrabales de la historia de Roma. La historia no se repite, pero brinda perspectivas para intentar entender el presente. Así, puede ayudarnos a respondernos la pregunta de si hay algún demagogo entre nosotros. O más de uno. Porque es la historia la que nos enseña que estamos ante un demagogo cuando un político manipula a una clase social o a un grupo, a los que no pertenece necesariamente por origen, con proyectos imposibles o halagos sin sentido. Cuando se pone al frente de una reivindicación justa surgida de forma espontánea, deslizándose encima de la ola de protesta como si de un surfista se tratase. Cuando sostiene con cerrazón sectaria su posición, despreciando la del adversario al que trata como enemigo. Cuando descalifica personalmente a sus contendientes, sin rehuir el agravio, el desprecio y el sarcasmo. Cuando rehúye siempre el pacto y la transacción, buscando la confrontación y practicando el rechazo. Cuando, antes o después y de forma más o menos torticera, amenaza. Cuando retuerce los argumentos, distorsiona la verdad y tergiversa las razones. Cuando gesticula con desplante, enfatiza sin pudor y reta con ventaja. Cuando se llena la boca con grandes palabras, que suenan en sus labios huecas y casi como un reclamo vacío. Y cuando tras toda esta parafernalia sin mesura se esconde un ego desmedido, una ambición sin freno y un ansia de poder descarnada. Por todas estas razones, el demagogo sólo tiene dos salidas: el triunfo en forma de tiranía, que ejercerá sin remilgos, o el fracaso que le llevará, en el mejor de los casos, al ostracismo.

No es difícil detectar a un demagogo. El simple tono que emplea lo delata. Sí es difícil, en cambio, que la masa no sucumba a su seducción, especialmente en tiempos de zozobra. Por ello, cuando un demagogo consolida su posición y marca la pauta –aunque sea parcialmente– en el devenir de un país, el riesgo de conflicto civil pasa a ser muy grave, puesto que el demagogo no es, al fin, más que un amoral que todo lo hace al exclusivo servicio de un proyecto personal. Que es, naturalmente, el suyo.


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Podemos, flor de un día o movimiento social a largo plazo
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2016 9:22 pm 
Desconectado
Progretarra

Registrado: Mié Ene 14, 2015 5:39 am
Mensajes: 7555
iggypop escribió:
Citar:
Las motos, el ejército, los nuevos políticos y las mentiras
Durante jueves y viernes, en Huesca, ha tenido lugar el XVII congreso español de Periodismo Digital. Como en anteriores ediciones de ese foro de repaso al estado de la profesión y los medios de comunicación hubo de todo un poco: ponencias aburridas, previsibles, interesantes y, una de ellas, la de un directivo del Washington Post, imprescindible. Con todo, aquí me referiré a la que reunió a las tres directoras de comunicación de los ayuntamientos de Barcelona, Madrid y Zaragoza. Debían ilustrarnos sobre las nuevas formas de hacer política y la comunicación que aparejan.

Tres mujeres son las responsables de las estrategias de comunicación de los tres municipios en los que Podemos o sus candidaturas hermanas han conseguido gobernar. Se trata de tres grandes ciudades españolas y, en consecuencia, el grado de exposición informativo de cada una de ellas supera con amplitud al de otras instituciones y ciudades del país.

Se quejan de que su propaganda política no tiene reflejo en los medios, que sólo juegan a la crítica

En toda la intervención de las tres directoras de comunicación flotaba en el ambiente una queja constante: por el mero hecho de defender alcaldes o alcaldesas de Podemos, la prensa les estaba haciendo la vida casi imposible. Se quejaban de que cada día se paraban unos cuantos desahucios en la ciudad y nadie se ocupaba de eso, pero que cualquier otro tema era inmediatamente amplificado por los medios de comunicación.
Se quejaban también de que los nombres de Manuela Carmena o de Ada Colau se habían convertido en trendings permanentes en las redes sociales, que eran una especie de diana fácil. La dircom de Barcelona incluso recordó su llegada al cargo y cómo se la reconoció por temas vinculados a la pornografía y el arte más que por su propia condición de nueva responsable de la comunicación municipal.

Después de una sesión de propaganda conjugada con lamentos (con lo buenos que somos y lo malos que son los demás no se entiende que no nos quieran), se abrió el turno de intervenciones del público. El último en intervenir fue alguien a quien desconozco personalmente pero que dejó sentenciada la intervención de las propagandistas Podemitas: el periodismo es justo eso que critican, se trata de hallar la contradicción entre la propaganda electoral y la actuación real, entre las declaraciones de intenciones y el ejercicio de la gobernación, evitar el abuso de los poderes públicos sea cual sea las siglas partidarias que se utilizan para ello. Y, al escuchar eso, a las amigas de los ayuntamientos les mudó la cara.

No entienden que están expuestos a la crítica y al debate sobre sus actos de gobierno, que no por el mero hecho de que sean originariamente bienintencionados son realmente buenos, eficientes o del agrado mayoritario. Piensan que la casta que ellos criticaban era muy diferente al grupúsculo de poder en que se han convertido desde que han ocupado sus cargos y viven de nuestros impuestos. Tienen, en definitiva, una empanada monumental. Y como siempre sucede con aquellos que tienen propensión al victimismo, es más fácil eludir responsabilidades si se atribuye a cualquier enemigo exterior las dificultades que uno debe afrontar en su desempeño político. (Ríchaaaaaal :mrgreen: )

Traigo a colación esta ponencia con más interés profesional que público a propósito de la polémica originada con la exclusiva de Crónica Global del pasado sábado: los amantes de las Harley no se reunirán este año en Barcelona por expreso deseo del equipo municipal del gobierno, así lo dijimos y así nos reafirmamos.

Sin entrar a valorar el fondo de la actuación municipal, lo impropio de estas cosas es que el propio ayuntamiento juegue al despiste cuando comprueba que alguna decisión es impopular. Que el sábado nos llamaran desde Harley Davidson en España para minimizar el asunto y hacer ver que a ellos el consistorio barcelonés no les podía ningunear de esa manera (que se iban antes de que los echaran) tiene cierta lógica empresarial, aunque resulte igual de trilero. Pero que el propio ayuntamiento siga jugando al despiste y diga verdades a medias es tanto como mentir de manera abierta y deleznable.

Ada Colau, Gerardo Pisarello, díganle a su directora de comunicación que explique a la población que no quieren desfiles de motos por la ciudad, con claridad; igual que no quieren al Ejército en el salón de l’Ensenyament o más hoteles de alta calidad en la ciudad. No mientan cuando ven que la opinión pública no entiende sus decisiones. Sean coherentes en sus principios éticos de izquierda y no hagan como aquellos políticos a los que tanto y tan injustamente critican: hacer de la mentira un discurso diario y sofisticado.
Artículos anteriores






+10


Se puede decir mas alto pero no mas claro .

#VanAVotarlesLasGloriosasDeSusMadres .

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Podemos, flor de un día o movimiento social a largo plazo
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2016 9:27 pm 
Desconectado
Si Ockham tenía una navaja, yo tengo un bate
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 02, 2005 8:43 pm
Mensajes: 15474
Todo eso colaría si los 'periodistas' mostrasen el mismo escrutinio con el resto de partidos. Pero como con el resto de partidos todo son masajes tailandeses con final feliz, pues al final la cosa apesta mucho y se quejan con toda la razón del mundo.
Ya se sabe que o se masajea a todos, o la tailandesa al pilón.

_________________
Sostiene Pereira que quienes no se encuentren a gusto aquí pueden marcharse tan libremente como cuando se registraron.
VULNERANT OMNES, ULTIMA NECAT
"... da igual, seré el agua fría de la tormenta..."


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Podemos, flor de un día o movimiento social a largo plazo
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2016 9:28 pm 
Desconectado
Progretarra

Registrado: Mié Ene 14, 2015 5:39 am
Mensajes: 7555
Rezzonics escribió:
No tiene desperdicio, definitivamente el sistema está muy mosqueado con Podemos. Lo mejor es la amenaza final después de acusar a PI de odio sectario.

Citar:
El demagogo
JUAN-JOSÉ LÓPEZ BURNIOL
La definición de demagogo que da un diccionario cualquiera es clara: persona que manipula los sentimientos de la gente, especialmente mediante halagos fáciles y promesas infundadas, para convencerla de la conveniencia de aceptar un programa político. El demagogo practica la explotación sistemática de las pasiones, emociones y factores irracionales de la conducta humana, ocultando la realidad de los hechos. El dema­gogo argumenta contra las leyes, costumbres y creencias vigentes, alegando que son convenciones sustituibles por otras pretendidamente mejores, según la conveniencia de la clase o grupo a los que se dirige. En la antigua Grecia fueron sofistas quienes desempeñaron ese papel. Para enfrentarse a sus opiniones y a su manipulación de la muchedumbre, Sócrates, Platón y Aristóteles elaboraron sus filosofías racionales. El demagogo suele surgir en tiempos de crisis y acompaña siempre a las revoluciones. Por eso estas terminan radicalizándose y su salida suele ser la dictadura o tiranía. Así, la revolución inglesa de 1668 –Cromwell–, la francesa –Napoleón I–, la de 1848 –Napoleón III– y la rusa de 1917 –Lenin–. Los dictadores que proceden de una revolución suelen ser demagogos que han eliminado a sus competidores. Por eso las revoluciones devoran a los revolucionarios de la primera hora.

Demagogo arquetípico fue –durante la crisis final de la República romana– Publio Clodio Pulcro. Militar sin gloria y administrador sin brillo, renunció al patriciado –era de vieja familia noble pero sin recursos– y cambió su nombre –de Claudio a Clodio– para poder ser elegido tribuno de la plebe. Desde este cargo, aduló al pueblo descontento con repartos mensuales de trigo –mientras lo hubo–, conspiró sin descanso y fue un factor constante de inestabilidad y enfrentamientos, en los que participaban sus partidarios armados, una auténtica partida de la porra. Imperaba la violencia. Cicerón, perseguido con odio ciego por Clodio, tuvo que exiliarse; sus propiedades fueron confiscadas, su casa en el Palatino derruida y el solar sacado a subasta. ¿Adivinan quién lo compró? Clodio. Tras la marcha de César a las Galias, Clodio se había convertido aparentemente en el dueño de Roma, aunque hay que añadir que figuraba en nómina de Craso, el hombre más rico de la ciudad. Al final, casi todos los caminos conducen al mismo sitio. Clodio murió como era previsible: asesinado. Indro Montanelli dejó escrito su epitafio: “Clodio era, más que un gran político, un gran demagogo y, por tanto, no tenía el sentido de la mesura”. La democracia, bajo los golpes de Clodio que la había reducido a una cuestión de garrotazos, agonizaba. Después de ella vino Julio César y, asesinado este, Octavio y, con él, el imperio. De la república sólo quedó la apariencia. Se explica –como cuenta Suetonio– que Calígula quisiese nombrar cónsul a su caballo Incitatus. El Senado se lo tragaba ­todo.

Tal vez se pregunten a qué viene esta modesta excursión sabatina por los arrabales de la historia de Roma. La historia no se repite, pero brinda perspectivas para intentar entender el presente. Así, puede ayudarnos a respondernos la pregunta de si hay algún demagogo entre nosotros. O más de uno. Porque es la historia la que nos enseña que estamos ante un demagogo cuando un político manipula a una clase social o a un grupo, a los que no pertenece necesariamente por origen, con proyectos imposibles o halagos sin sentido. Cuando se pone al frente de una reivindicación justa surgida de forma espontánea, deslizándose encima de la ola de protesta como si de un surfista se tratase. Cuando sostiene con cerrazón sectaria su posición, despreciando la del adversario al que trata como enemigo. Cuando descalifica personalmente a sus contendientes, sin rehuir el agravio, el desprecio y el sarcasmo. Cuando rehúye siempre el pacto y la transacción, buscando la confrontación y practicando el rechazo. Cuando, antes o después y de forma más o menos torticera, amenaza. Cuando retuerce los argumentos, distorsiona la verdad y tergiversa las razones. Cuando gesticula con desplante, enfatiza sin pudor y reta con ventaja. Cuando se llena la boca con grandes palabras, que suenan en sus labios huecas y casi como un reclamo vacío. Y cuando tras toda esta parafernalia sin mesura se esconde un ego desmedido, una ambición sin freno y un ansia de poder descarnada. Por todas estas razones, el demagogo sólo tiene dos salidas: el triunfo en forma de tiranía, que ejercerá sin remilgos, o el fracaso que le llevará, en el mejor de los casos, al ostracismo.

No es difícil detectar a un demagogo. El simple tono que emplea lo delata. Sí es difícil, en cambio, que la masa no sucumba a su seducción, especialmente en tiempos de zozobra. Por ello, cuando un demagogo consolida su posición y marca la pauta –aunque sea parcialmente– en el devenir de un país, el riesgo de conflicto civil pasa a ser muy grave, puesto que el demagogo no es, al fin, más que un amoral que todo lo hace al exclusivo servicio de un proyecto personal. Que es, naturalmente, el suyo.





+10


Me alegro que hayas cambiado de opinión .

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Podemos, flor de un día o movimiento social a largo plazo
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2016 9:31 pm 
Desconectado
Progretarra

Registrado: Mié Ene 14, 2015 5:39 am
Mensajes: 7555
Goldstein escribió:
Todo eso colaría si los 'periodistas' mostrasen el mismo escrutinio con el resto de partidos. Pero como con el resto de partidos todo son masajes tailandeses con final feliz, pues al final la cosa apesta mucho y se quejan con toda la razón del mundo.
Ya se sabe que o se masajea a todos, o la tailandesa al pilón.



Que sepamos al PPSOE la prensa escrita y digital los ha despellejado vivos cuando la han cagado. Además , hacernos los martires os sale muy mal.

Lo malo es que el electorado castigue a Podemos en la repetición de elecciones. Me pregunto si en ese caso , Pablo Iglesias tendrá la decencia de dimitir o se agarrará desesperadamente a su mamandurria. Me temo que hará esto ultimo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Podemos, flor de un día o movimiento social a largo plazo
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2016 9:47 pm 
Desconectado
Si Ockham tenía una navaja, yo tengo un bate
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 02, 2005 8:43 pm
Mensajes: 15474
Claro, por eso llevamos desde Aznar viendo día sí, día también como los periodístas hurgan en el tema de la financiación del PP(so)E.
¡Huy, no, espera! ¡Eso lo reservan para Prolemos!
Joder, es que no he visto escrita ni una línea de la financiación de C's, y mira que la cosa si que apesta.

_________________
Sostiene Pereira que quienes no se encuentren a gusto aquí pueden marcharse tan libremente como cuando se registraron.
VULNERANT OMNES, ULTIMA NECAT
"... da igual, seré el agua fría de la tormenta..."


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Podemos, flor de un día o movimiento social a largo plazo
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2016 9:52 pm 
Desconectado
Ahí, dándolo todo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 20, 2007 1:39 pm
Mensajes: 39939
Ubicación: Barcelona
Goldstein escribió:
Todo eso colaría si los 'periodistas' mostrasen el mismo escrutinio con el resto de partidos. Pero como con el resto de partidos todo son masajes tailandeses con final feliz, pues al final la cosa apesta mucho y se quejan con toda la razón del mundo.
Ya se sabe que o se masajea a todos, o la tailandesa al pilón.


Llamen a la BUAMBULANCIA y a Rita la están crucificando.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Podemos, flor de un día o movimiento social a largo plazo
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2016 9:58 pm 
Desconectado
Progretarra

Registrado: Mié Ene 14, 2015 5:39 am
Mensajes: 7555
Goldstein escribió:
Claro, por eso llevamos desde Aznar viendo día sí, día también como los periodístas hurgan en el tema de la financiación del PP(so)E.


Partido Popular:

http://www.google.es/search?q=financiac ... 24&bih=644


PSOE:

http://www.google.es/search?sclient=tab ... pQnPYWKQ20

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Podemos, flor de un día o movimiento social a largo plazo
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2016 10:14 pm 
Desconectado
Expatriada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 02, 2009 9:55 pm
Mensajes: 16211
Pablo Iglesias pide la dimisión de Fernández Díaz si se ha utilizado a la Policía para "atacar" a Podemos


Citar:
El líder del partido responde así al informe sin sello ni firma que les acusa de financiación ilegal y que ha terminado en el Tribunal de Cuentas mientras era rechazado por la Fiscalía del Supremo

Iglesias cree que sería "muy grave y muy preocupante" el uso de policías para hacer estos documentos y lo califica de "un "ataque grave a la democracia

_________________
"Quand le gouvernement viole les droits du peuple, l'insurrection est, pour le peuple et pour chaque portion du peuple, le plus sacré des droits et le plus indispensable des devoirs." Article 35 de la Déclaration des Droits de l’Homme et du Citoyen de 1793


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Podemos, flor de un día o movimiento social a largo plazo
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2016 1:39 am 
Desconectado
Progretarra

Registrado: Mié Ene 14, 2015 5:39 am
Mensajes: 7555
A juzgar por la reacción de Podemos la denuncia de la UDEF va por el buen camino.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Podemos, flor de un día o movimiento social a largo plazo
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2016 1:51 am 
Desconectado
Progretarra

Registrado: Mié Ene 14, 2015 5:39 am
Mensajes: 7555
Continúa la división de Podemos.


Pablo Iglesias fulmina a Sergio Pascual, su secretario de Organización, en plena crisis interna.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha cesado hoy al secretario de Organización del partido, Sergio Pascual, al considerar que los "últimos acontecimientos dan muestra de una gestión deficiente" que "ha dañado gravemente a Podemos" en un "momento delicado" y en plenas negociaciones para formar gobierno.Pascual, considerado uno de los miembros de la dirección más próximos a Íñigo Errejón, será relevado de sus funciones, aunque mantendrá sus funciones de diputado, según ha confirmado el partido en un comunicado.En los últimos tiempos Podemos ha experimentado varias crisis internas, como las dimisiones en Madrid o las tensiones en Euskadi, Galicia o La Rioja.


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Podemos, flor de un día o movimiento social a largo plazo
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2016 2:02 am 
Desconectado
Progretarra

Registrado: Mié Ene 14, 2015 5:39 am
Mensajes: 7555
Por cierto, Sergio Pascual es errejonista. Se entiende que la guerra interna en el Comité Central de Podemos se lucha a muerte.

Intuyo que en la cúpula de Podemos la gente debe estar hasta los huevos del Coletas y su egocentricidad.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Podemos, flor de un día o movimiento social a largo plazo
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2016 9:50 am 
Desconectado
La voz que clama en el huerto de los nabos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 30, 2011 12:16 pm
Mensajes: 9637
Ubicación: Rumanía de los Atunes
Total, que la guerrita interna era de verdad, no era una invención porque BAN HA POR NOSOTRAS BICOS FIR IS CHEINGIN DE SAID.

Este creo que es el que mandaron de "la Promotora" para negociar con el PSOE en Andalucía HABER si podían pasarle a Tere porcima, ponerle un babero y colocarle la cabeza entre los dos muslos de Susana Díaz. Igual Pablito piensa que de haberlo conseguido, hoy sería Presidente y un amigo de sus padres, director del CNI.

El 90% de lo que queda en Andalucía, supongo que es afín a este grupete de Errejón. Tampoco es que importe porque, total, no íbamos a pintar nada en los planes cosmopolitas y análisis de observatori de estos chavales, así que...

Nuestra mejor opción ahora es seguir a Kichi en lo de la Independencia de Andalucía.

_________________
Imagen

Imagen La culpa es de Eseautomatix


Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 [ 12308 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 741, 742, 743, 744, 745, 746, 747 ... 821  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Internet Archive [Bot] y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwe