El nazismo sigue campando a sus anchas por Xixón, regodeándose en su impunidad.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/gijon/2018/04/08/grupo-ultras-encapuchados-agrede-clientela-bar-gijon/00031523204912699590585.htmCitar:
La Policía Nacional trata de identificar a un grupo de unos diez jóvenes que la pasada madrugada entraron con el rostro tapado en un bar de Gijón armados con objetos contundentes para agredir a la clientela y al menos hirieron a un joven.
Esta misma semana salió el juicio de otros tres nazis que le llegaron a cascar a dos policías. Resultado del juicio: multita y para casa, chicos malos malos malos. Y eso que uno de los maderos tuvo que llegar a sacar su arma para poner orden.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2018/04/05/tres-ultras-sporting-reconoce-haber-agredido-dos-policias/00031522926018114130205.htmNo hace mucho dejaron a un chaval en coma, pero como los que llevaban tirantes de banderita eran los agresores, pues como que no pasó ná de ná. Ni siquiera se saben las identidades de los que iran a juicio por el tema, no como en el mediático caso de los tirantes, que conocemos la vida, obra y milagros del agresor.
Luego leo a insignes comentadores interneteros llamando nazis a los indepes y me cabreo un poquito, y digo cosas feas que demuestran que no sé debatir con civismo y respeto por los demás.