boddhi escribió:
Cuando 100 cagadas seguidas no afectan en lo más mínimo es porque no eran cagadas sino parte de de la sistemática adulteración de la Democracia a la que se dedican algunos. Sé que a los que están viviendo estos felices días de lefa y rosas no puedo decirles nada que les afecte pero que no esperen que a la gente que les estamos viéndoles venir a kilómetros con sus tacones, las carreras en las medias y el pintalabios corrido de no dar abasto nos afecten a estas alturas sus pataleos sobre conspiranoias cuando aquí, los únicos que están anticipándole a la gente desde hace años la siguiente estafa que le andan preparando los comenabos son los que sueles ser tachados de conspiranoicos.
Tanto va la puta al nabo que el cornudo acaba despertando, aunque, sí, solo para hacerse mala sangre. Los demonios personales de los que se dedican a adulterar todo lo que es bueno y justo por unas monedas y un poco de compañía de ésas que es mejor estar solo, me son ajenos, aunque supongo que no serán gran cosa para la mayoría de ellos: la capacidad de autojustificación del ser humano es acojonante.
Sigue avanzando en todo eso en lo que te has metido, Ricardo, aunque sea sin programa, que aún te quedan los cuadernillos y el saltito hacia esos jovencitos centristas tan prometedores que te van a recibir como a la Matahari bizca de Aravaca. Ya solo te queda el sentido de importancia personal que saques de eso y, bueno, si hay alguna ventajilla más, sin duda te lo habrás ganado según los estándares de la época que nos ha tocado vivir, pero procura dejar de intentar ridiculizarme que cualquiera que siga este foro sabe que la mayoría de las groupies (las declaradas y las infiltradas, que aún dan más asco) no tienen autoridad para andar riéndose de nadie y menos de los que les avisan que se les han caído las bragas hace 10 esquinas.
Si llevas 4 años haciendo el ridículo o tragando semen por decisión propia, las reclamaciones al chulo que te hayan asignado, no a mí.
Brillante, qué capacidad de mezclar escatología y conspiranoia, y yo que pensaba que sólo eras un tolai sentado en un sofá y comiendo panchitos y resulta que eres un genio.
Que no, tonto, que era broma, que en realidad sólo eres un pobre majadero. Disfruta del sofá.