Parece que ese gran intelectual que responde al nombre plagiado de alguien cuyas ideas y actitudes fueron incompatibles a las suyas, que odia a los gays, que los confunde con la homofobia y acusa a las que le hacen preguntas normales de haber bebido cuando hasta un niño hubiese entendido la pregunta, no se dió ni puta cuenta de que en el mundo hay y ha habido constantemente montones de conflictos.
No ha parado el goteo desde la IIGM, y sin embargo no le presta ninguna atención. Mientras se pone a mirar como lo que es, un bobo integral, con el dedo, cuando los norcos lolean, algo que llevan haciendo durante toda su existencia, sin que hasta el momento haya ocurrido nada de nada tras la guerra de Korea. Y mientras la OTAN asesina niños, y tampoco se preocupa demasiado por ello que digamos.
¡El Mellao, ese puto crack de los análisis! (de sangre). La cantidad de frikis de foros de la red, es notoria, hay forines como este en el que parece que se buscan montones de ellos. Los de forocoches comparado con el nivelazo de aquí, parecen sesudos, y hasta tienen un toque a las publicaciones de Vice.

Hubo notorias excepciones evidentemente, pero aquí ya no queda nadie destacable. Solamente alguna gente normal y respetable, cuyos nicks se me olvidan, Bisbi, Daroti, ese al que le gusta la historia de los EEUU, que lamento no recordar ahora su nick, y dos más, a lo sumo. El resto, aparte de estar repleto de frikadas como las del españolito Sositer, está ya en el chasis, como era de prever a estas alturas de la película.
Nachete se llevó a la tropa con neuronas, bebiéndose el café, y aquí dejó los posos.