pez escribió:
Ayer vi la repetición del programa este de la Samanta Villar sobre las muñecas reborn y pasé de la curiosidad al asombro pasando por la risa, la pena y, para que negarlo, las ganas de repartir bofetadas o coger directamente el lanzallamas.
Partiendo de que cada uno puede hacer lo que quiera con su tiempo y su dinero se me planteaban básicamente dos dudas.
1. ¿Están locas estas tipas? Ciertamente muy entera no parecía ninguna, (alguna estaba claramente perturbada) pero tampoco me queda claro si hay mucha diferencia entre el tipo que tiene la casa llena de maquetas militares y estas mujeres. Supongo que las maquetas cuando acabas las dejas expuestas donde sea y no estás trajinándolas todo el día arriba y abajo.
2. ¿Es lícito sacar a gente así por la TV? Vale, ya sé que estamos en el país de Callejeros, hijoputas como Cardenas y fenómenos como Belén Esteban, pero aún así. ¿Es periodismo o escarnio público? Supongo que todo vuelve a si es un hobby o una tara.
Y acabo con el mejor tuit al respecto que leí: "Bebés de silicona no, pero muñecas de silicona sí. DOBLE MORAL". Aún no sé si el que lo escribió era un chistoso o un sabio.
(No sabía si abrir este tema aquí, en Sociedad, en Otras cosas, Humor o directamente Risapena.)
Había de todo, me parece. La gordinflona que salía al principio era una perturbada de cojones. Y su marido, otro. La segunda me parecía lúcida en su locura: ya había sufrido y no quería sufrir más, así que prefería el sucedáneo.
No creo que sea comparable al coleccionista compulsivo o al jugón. Es algo más obsesivo.
2. A mí me parece lícito, a pesar de todo, y menos si esa gente accede de buen grado a compartir sus cosas.