Manda cojones con la cantidad de ineptos hijoputas que en el mundo son, que nos tenga que dejar prematuramente el bueno y genial de Terry.
Estimado Malet, la cantidad de libros escritos por Pratchet es enorme, y la serie de mundodisco tiene varias sagas a considerar. Todo comenzó con el hechizero (por llamarlo así, y con z, como la princesita) Rincewind, en 'el color de la magia'. Para que no se pierda, en la página
Fancueva tienen un hermoso gráfico que indica el orden de las novelas según la saga a la que pertenecen.

Lógicamente hay obras mejores y hay obras sublimes, y todo va en cuestión de gustos, pero le aseguro que no hay ni una sola obra que no consiga arrancarle carcajadas. Se recomienda encarecidamente no leer a Pratchet en lugares públicos, no sea que le tomen por loco.