Arnaldo Romero escribió:
¿ Como has conocido de la existencia de este foro ?
¿ Lo has visto citar en algun otro foro o en otro lugar ?
Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea. Lo encontré de casualidad. No lo he visto citar en ningún lao. Ni indexado en gúgle ni ná de ná. Pero a mí eso no me importa. No me gustan los foros populares y que tengan mogollón de usuarios. Un poco de movimiento, vale, pero demasiado me agobia. Yo no tengo una opinión sobre TODO lo que ocurre, y me gusta reflexionar primero, y luego, si acaso, decir mi parecer. No siempre, claro. También me gusta hacer el gamberro.
A mí me entusiasmaba genoveses, aunque había mucha gente insoportable entre los adoradores de Fidel, Evo el de los jerseles y el camarada de Venesuela. Luego estaba la secta de los adoradores de ZP, igualmente cargante. En medio había gente razonable. Cuando ganaron los sociatas estuve un tiempo en otro foro, en el que me ascendieron a la categoría de admin. Todo era muy guay, pero había poco movimiento. Cuando chapó, pasé por el de
Karel, que parece ser que aquí está proscrito y no sé por qué. A mí me cae bien. Es raro, obsesivo, pero cada cual tiene sus cosas. Su foro estaba ya moribundo y cuando la espichó dejé de forear durante años. Forocoches y demás, qué quieres que te diga: no me molan.
Al fin y al cabo, un foro es una tertulia de barra de bar pero sin la peste de los refritos. Un poco más
cool tal vez, pero intrascendente. Arreglar el mundo con cuatro patás. No más ná. Por eso mismo me alucina que te lo tomes tan en serio, que te curres un programa o que te ofendas por disquisiciones sobre si Lutero clavó un clavo o lo desclavó.