|
*
¡Vale! Quizás no sea necesario. Qué más da, me digo, no obstante —también me digo— estoy habituado a ello y por ello, por mi hábito [que no suele hacer al monje] querría haber realizado una presentación espectacular [les ruego disculpen no lo de especta, sino lo de cular. ¡Puf, qué mal me suena!] Pues sí, es mi estilo, voy —digo vengo a donde voy— y espero hallar algo similar a aquello de donde digo que vengo, —¡Qué raro! y les juro que si me voy de donde vengo es por precisamente lo contrario, no lo contrario a que vengo de donde voy, no, sino que me voy de donde vengo porque quisiera hallar en donde voy algo distinto a lo de donde vengo y como les digo, ya ven, presumo que he de encontrar lo mismo que hay allá de donde vengo.
Bueno, voy a lo que voy y concretando, que es apelativo multimodo con que se conocen a los que afablemente o no, según el caso, andan, caminan, deambulan, marchan, pasean "con" las gentes de Creta [con-creta-ndo]. Observarán que pese a que sé que lo habían comprendido, insisto en esta aclaración que con guioncitos incluidos, tan excelsa me parece. —¡Y qué más da!, dirán ustedes o ¿no? y sí, qué más da, pues me extraña porque los tiempos y así mismo los espacios no están para dar mucho ni poco. Esto no lo explico. La cuestión, como ya hacía intención de preguntar up supra, es: ¿Dónde puñetas se presentan los nuevos!
Yo lo indago por ellos, eh, yo, como sin duda intuirán, si bien soy nuevo acá, también soy el que viene de... y eso, sinceramente, curte mucho, como también... pues sí, a veces, también como, el “cómo como” no creo que sea preciso aclararlo, en absoluto es relevante por más que me confiese común en tales asuntos tan cotidianos, tampoco el por qué como habré de aclararlo, imagino, ni el por cuánto como, ni el por tanto y tal… y por cierto y disculpen la aclaración, esta vez sí precisa, salvo nabos, mi ingesta se constriñe a esos alimentos clasificados como —otra vez el como— verduras, legumbres, cereales, frutas y etc., el etc. también tiene sus restricciones, claro que sí. No las enumero porque oro [de orar] a Dios que me libre de otra retahíla sobre las proteínas cárnicas u otros elementos nutricionales esenciales o no tanto.
Sea como fuere, les saludo. Espero adaptarme a este lugar y sobre todo espero ser buenito, más.
Nos vemos, si así lo quieren, por los tráfagos o por los calmados temas de este espacio que tan poético me parece.
*
_________________ Res, non verba.
|