Su última visita fue: Mié Jun 26, 2019 6:06 pm Fecha actual Mié Jun 26, 2019 6:06 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Powned the leader, leader, powned the leader, sígueme
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 12:20 pm 
Queridos foreros que todavía no habeis votado, podreis comprobar como los candidatos más votados hace unos días que nos vienen vacilando con sus chorradas de qué harán cuando sean adm, sin esperar siquiera a que finalizen las elecciones con una total y absoluta falta de respeto a la democracia y la participación libre. es hora de oir vuestra voz, vuestro puñetazo en la mesa diciendo: hasta aquí hemos llegado!. es hora de votar a todos aquellos que vamos por detrás de los primeros, especialmente de ñ, mr6 y argos (que se lo tienen muy creido), bueno y de golds también que aunque ahora está en la cuerda floja, se lo tiene más que creído. es la hora del epic powned a estos niñatos malcriados:

Ñ: el chávez del foro, que se piensa que por saber tocar 4 teclas tiene el derecho vitalicio de ser adm

Mr6: el catalán que va de enrollado con la ia-sa y demás chorradas sectarias

Argos: abogado y del real madrí, no hase falta desir más

Golds: el charlatán machote que se cree que hacen gracias sus amenazas de ban, como si la adm no fuese una cosa seria.

POWNED THE LEADERS!! voten a alex, embolic, cad, zibe, a mi... incluso a metz, coño. dónde está ese sentimiento ácrata y revolucionario? toca joder a los líderes

Asunto: Re: Powned the leader, leader, powned the leader, sígueme
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 12:48 pm 
Nótese que Cachúm y yo ejercemos un sano equilibrio: uno de derechas, el otro de izquierdas. Ambos catalanes, es decir, con sensibilidad para los caprichitos folclóricos de provincias, pero uno con tendencias independentistas y el otro con tendencias españolistas. Todas las sensibilidades reflejadas en sólo dos votos.

Votennos.

O, si no me votan, no voten al hijoputa este tampoco.

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 1:18 pm 
Alex y càtxum!, el reflejo de las 2 españas en su voto.

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 2:25 pm 
Este par de fracasados no tienen opciones de nada. Votarlos a ellos seria como votar a UCD, un hermoso ejercicio de nostalgia... inútil.

Si quieren un auténtico cambio voten al sexto clasificado, el único con opciones reales de quitar de enmedio al bocazas Goldstein o al sátrapa Ñbrevu.

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 3:38 pm 
Yo he votado a Mr6, pero me da miedo pensar en las consecuencias que eso pueda tener en el hilo de música.

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 3:41 pm 
Se puede banear a alguien de un foro? :naughty:

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 4:26 pm 
Mister666 y la música: ultrasectarismo y aislamiento de las masas. ¿Para qué lo habré votado? :doh2:

Ultima edición por DonPimpón el Mié Ene 12, 2011 4:36 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 4:27 pm 
Y además gafapastismo.

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 5:37 pm 
Calumnias! El sectario-elitista-vanguardista es Clavi, que aborrece sutilmente la música popular defendiendo sólo a sus más abyectos representantes para luego exhibirse en los threads de música clásica.

Y para quebrar definitivamente las insostenibles acusaciones de gafapastismo, aquí va un temazo (100% irony free):

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 5:42 pm 
MisterSix escribió:
Calumnias! El sectario-elitista-vanguardista es Clavi, que aborrece sutilmente la música popular defendiendo sólo a sus más abyectos representantes para luego exhibirse en los threads de música clásica.

Y para quebrar definitivamente las insostenibles acusaciones de gafapastismo, aquí va un temazo (100% irony free):

Clavi es tan elitista que consume Mortadelo y Filemón a espuertas.

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 6:56 pm 
Si Ockham tenía una navaja, yo tengo un bate

JA, a chuparla, catalinos. Que os pillé a la primera en cuanto empezasteis a votar en bloque a los vuestros.
¿Que soy un bocazas? ¡Claro que si! Pero tengo anotado quien me votó y quien no, Sr. Càtxum!, y está Vd. en la lista negra.
No me extraña que esté Vd. acojonado ante la posibilidad de que no salga Vd. elegido.

HAW, HAW, HAW.

:D

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 7:08 pm 
Antes y ahora: CONTIGO NO, BICHO

Ubicación: Disfrutando de la vida. Mola que no te olviden y las notific. de twitter que te lo chivan. Relol
Goldstein escribió:
Pero tengo anotado quien me votó y quien no

:sad2:

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 7:10 pm 
Si Ockham tenía una navaja, yo tengo un bate

Irina escribió:
Goldstein escribió:

Bueno, ahora que mi santa no mira quizá podamos llegar a algún tipo de entendimiento. Vd. ya me entiende.

:babas: :babas: :babas:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 7:17 pm 
Ya lo ven, queridos foreros, confirmando mis palabras, letra por letra. qué respeto a la libertad puede tener un energúmeno que se arroga ya el poder y las potestades de adm? NINGUNA! votar a golds es votar a la tiranía. dí no a golds, vótame... o a alex, o a zibe, a metz, a embolic, a cad... ningún voto al gañán de golds. pown golds! golds sucks!

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 7:20 pm 
Antes y ahora: CONTIGO NO, BICHO

Ubicación: Disfrutando de la vida. Mola que no te olviden y las notific. de twitter que te lo chivan. Relol
Goldstein escribió:
Irina escribió:
Goldstein escribió:

Bueno, ahora que mi santa no mira quizá podamos llegar a algún tipo de entendimiento. Vd. ya me entiende.

:babas: :babas: :babas:

:lol: :lol:

[ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]