Su última visita fue: Mié Jun 26, 2019 7:00 pm Fecha actual Mié Jun 26, 2019 7:00 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Sacando a pasear el Doberman. Por qué no debeis votarles.
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 11:48 pm 
Posiblemente cuando vayais a votar el próximo dia os pregunteis... ¿Por qué votar a Metzger?.

Es un haragán que no hace nada, defendió a los controladores como si fuesen una minoria hoprimida, su linea política es propia de un lunático y posiblemente su cociente (TODOS mis rivales electorales habrian escrito coeficiente) intelectual es más pequeño que su polla.

¿Por qué votarle entonces?.

Pues teneis que votarme porque estas sabandijas son mis adversarios. No podeis permitir que ellos lleguen al poder y menos sin que este yo para poner coto a su idiotez, imbecilidad y estulticia.

Goldstein: Seguro que os sorprende leer este nombre. Existe casi consenso unánime en que Goldstein es uno de los foreros mejor cualificados para ejercer de administrador.

Ahhhh... que engañados os tiene el viejo Goldstein. Va de duro pero... yo os contaré un secreto, siendo asturiano este es su idolo futbolístico:

Imagen

¿Os fiais de este tio?. ¿Os parece válido?. ¿Creeis que puede aportar?. Por dios bendito!!!. Despreció a Ablanedo, a Abelardo (el volante izquierdo con el añorado KLEMENTE) y a Don Julio Salinas para caer en la adoración de un falso ídolo.

Bah!!!.

Ñbrevu: Es otro de esos foristas que despierta unanimidad. Ay Ñbrevu que buenecico es, ay cuantas cosas sabe de la ofimática esa. Paparruchas.

Llevamos toda la puta vida con guerras foreras. Y Ñbrevu siempre estuvo en el ajo. ¿IggyTroll?. Una marioneta. Ñbrevu es el cerebro del mal en este foro.

Argos: Argos es un abogado. La típica rata que dice una cosa en una linea para decir la contraria más abajo. Además defiende la unidad de España a capa y espada. Maldito fascista!. Respeta el derecho a decidir de los pueblos!!.

Catxum: Catxum es abogado. La típica rata que dice una cosa en una línea para decir la contraria más abajo. Además defiende el derecho a la autodeterminación de los catalanes a capa y espada. Maldito secesionista. ¿Vais a votar a un tio dispuesto a dar un salto al vacio dejando atrás varios siglos de historia (y muchas quiebras de deuda soberana) juntos?. ¿Donde venderán los empresarios catalanes sus productos?.

Cad: Dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo. Eso quiere decir que Cad sabe mucho, el muy cabrón. Yo soy un burro, como casi todos vosotros. ¿Vais a votar a uno que sabe cosas pa que os engañe?. No seais suicidas!!!! (ups).

MisterSix: Se lo hemos preguntado cientos de veces. ¿Por qué six y no five o seven?. No ha contestado, luego oculta algo. Mal asunto.

Alex R.I: ¿Qué podemos decir de Alex?. Todos sabemos que es un cabrón, el también lo sabe y Daroti lleva una buena temporada descubriéndolo. ¿Vais a elegir a un forero así?. Y los madridistas... ¿vais a votarle?. ¿Después del 5-0 quereis que un culé os banee?. Tened dignidad por Diox...

Celliers: Que decir de Celliers. Pues nada, la verdad. No creo que Celliers salga elegido ni jarto a vino... y si hasta un memo como yo no lo ve adversario... ¿Vais a votarle?. Seriais unos pringaos.

Apo: En un capítulo de los Simpsons Homer viaja en el tiempo aunque le advierten que no toque nada o el presente cambiará de una forma jodida y horrible.

Homer toca cosas y vuelve a un mundo en el que Ned Flanders es el dictador supremo y todos tienen que hacer lo que él dice y seguir sus ridículas normas. ¿Quereis vivir en ese mundo?.

Imagen

Esa forerilla me está acosandillo

Hagais lo que hagais estais jodidos. Cualquier administrador os va a dar por el culo, pero recordad... si va borracho seguramente tenga un gatillazo!.

Asunto: Re: Sacando a pasear el Doberman. Por qué no debeis votarles.
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 11:51 pm 
Citar:
Cualquier administrador os va a dar por el culo, pero recordad... si va borracho seguramente tenga un gatillazo!.

:rire: :rire: :worthyl: :worthyl: :worthyl:

NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 11:53 pm 
:cuna:

NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 11:55 pm 
que no es celliers, que es bounty onthebounty. He hecho como batasuna: el mismo perro pero con distinto nombre.

NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 12:02 am 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

Metzger escribió:
Ñbrevu: Es otro de esos foristas que despierta unanimidad. Ay Ñbrevu que buenecico es, ay cuantas cosas sabe de la ofimática esa. Paparruchas.

:rire:

"¿Es que puede encontrarse en la historia un solo ejemplo de un modo de producción nuevo que haya prendido de golpe, sin una larga serie de reveses, equivocaciones y recaídas?" Una gran iniciativa, Lenin (1919).

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 1:21 am 
Metzger escribió:

Llevamos toda la puta vida con guerras foreras. Y Ñbrevu siempre estuvo en el ajo. ¿IggyTroll?. Una marioneta. Ñbrevu es el cerebro del mal en este foro.

Imagen
Hmmm, veo que mi campaña de desinformación no ha tenido un éxito del 100%, después de todo. A ver, que me traigan un par de suecas, que vamos a echar un pufo de violación encima de este tal Metzger.

A todo esto, Metzger también oculta algo. Vean sus genuinas intenciones.

NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 1:44 am 
ostap escribió:
Cartel electoral de Metzger

Imagen

Es el mejor, la ciencia lo dice y yo no miento.

Sólo una pregunte ¿No tendrías que estar estudiando?

Dia a dia. Me lo sé todo.

NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 10:51 am 
Aliadófilo

Apo y capitán Celliers, futuros Rubalcaba y Pepiño. Los clásicos socialdemócratas de la porra y del Estado de Alarma.
Catxum, lee comic francés. No te digo na y te lo digo to.
Mrsix aún ve los dibujos de Dragones y Mazmorras.
Metzger está en la tuna. Por eso no acaba la universidad.
Alex está 5 juicios penales y en 8 fases tuiter. ¿Podrá administrar desde Alacalá Meco?
Goldstein quiere ser recordado como el Padrecito Goldstein y Cad quiere ser el Amado Lider.

NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 11:08 am 
Ahí, dándolo todo

:rire: :rire: :rire: :rire: :rire: :rire: :rire: :rire: :rire: :rire:

NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 11:19 am 
CS_5866G-14

Argos escribió:
Apo y capitán Celliers, futuros Rubalcaba y Pepiño. Los clásicos socialdemócratas de la porra y del Estado de Alarma.

Estás muy confundido. En materia de libertad de expresión y de opinión, soy profundamente liberal. Ultraliberal, diría. Soy, de hecho, tan liberal, que cualquier ataque continuado, reiterado y cansino contra cualquier forero por sus meras opiniones lo considero un asunto gravísimo que merece el más rotundo de los castigos. El derecho a la libre expresión sin coacciones, de hecho, es mi único Dios. A él me debo, a él adoraré y por él me guiaré si cuento con la confianza de todos vosotros y todas vosotras. Votad a Apo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 11:53 am 
Aliadófilo

Apo secuestaría dos de cada tres números de El Jueves

Imagen

NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 11:57 am 
Argos escribió:
Catxum, lee comic francés. No te digo na y te lo digo to.

El buen gusto, querido, no está reñido con la administración de este foro, aunque esté lleno de patanes como vd.

Imagen

NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 12:01 pm 
Aliadófilo

Catxum esconde mangas de Candy Candy entre sus comcic books de Spirou.

NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 12:06 pm 
CS_5866G-14

Argos escribió:
Apo secuestaría dos de cada tres números de El Jueves

Imagen

Sí, tres de cada dos. Anda, anda... :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 12:18 pm 
Antes y ahora: CONTIGO NO, BICHO

Ubicación: Disfrutando de la vida. Mola que no te olviden y las notific. de twitter que te lo chivan. Relol
Metzger escribió:
Hagais lo que hagais estais jodidos. Cualquier administrador os va a dar por el culo, pero recordad... si va borracho seguramente tenga un gatillazo!.

:lol: :lol: :lol: :lol:

[ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]