Su última visita fue: Mié Jun 26, 2019 7:07 pm Fecha actual Mié Jun 26, 2019 7:07 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 70 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Un caso práctico
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 11:45 pm 
Avanzando a favor de la corriente del Glasnost propongo a los señoras y señores aspirantes a administradores que debatan públicamente como harían en el penjause privado sobre el hilo de administración "patente de corso". Sobre el parecer y sobre si hay una linea de acción de la administración o la deja de haber y sobre si esa linea de actuación implica conversaciones privadas o públicas.
Así que menos predicar y más dar trigo. Gallina el último. Muestren la madera de la que están hechos.

Asunto: Re: Un caso práctico
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 11:47 pm 
Mensaje: apo deja de lloriquear, no hay motivo para tanta historia. cuando haya algo realmente importante nos movemos, hasta entonces... buenas noches y buena suerte

NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 11:51 pm 
Mi posición ya la he dejado clara en el hilo correspondiente, pero la repito:

A esta hora no me parece que haya caso, y con todos los respetos a la forma que tiene Apo de entender la honra personal, creo que está sobre-reaccionando.

A falta de más datos mi posición es dejar que las aguas vuelvan a su cauce por su cuenta.

NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 12:12 am 
En principio no haría nada.

Creo que a lo más que se llegaría sería a enviar un mp a la panadera para que supiera que hay usuarios molestos con su actitud.

Esto se haría tantas veces como fuera necesario, pero mientras no haya consenso en que se ha pasado, no se haría nada.

NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 12:15 am 
Mandarne un mensaje a Apo exigiendole más hombria y que deje de interrumpirme mientras hago asuntos importantes relacionados con complejas disquisiciones jurídicas.

*Abre el tuenti.

NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 12:15 am 
Lo del consenso es imprescindible. Me da a mí que los avisos de baneo me venían por parte del inombrable sin que éste lo consultara con nadie. Y venían firmados como nacho.

NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 12:22 am 
Aliadófilo

Recomendarles que se ignoren mutuamente.

NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 12:23 am 
Como los que salgan cumplan va a ser la admin menos intervencionista desde que el foro es foro.

NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 1:32 am 
Parece que les cuesta debatir entre ustedes. Han expuesto su postura y ya está, pero esto no es un hilo de deportes; es un simulador del trastero. Tienen que llegar a un acuerdo. En condiciones normales es posible que no exista simultaneidad y tengan que ir dejando y recogiendo las opiniones, definiciones y lineas rojas que cada cual considere en el caso.

NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 1:36 am 
Si Ockham tenía una navaja, yo tengo un bate

Claro, claro, Sr. Patache. Pero haría Vd. bien en buscar un ejemplo en el que no estuviésemos de acuerdo todos. Que el lado versallesco e hipersensibilista del Sr. Apo nos lo conocemos todos.
Yo preveo una resolución administrativa del consejo jedi afirmando que no ha lugar la intervención con el voto particular en contra de Don Apo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 1:40 am 
Ya. Pero eso no es todo. Hay desde intervención cero, a mensaje personal casillero don Apo pasando por mensaje personal casillero doña Bisbi y don Apo. Y no es lo mismo una cosa, que otra, que otra. Falta redactar el mensaje si se decide mandar, en comandita o encargando a uno de ello y queda el si se hace público que no se hace nada o que se ha hecho algo.

Mucha tela.

NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 1:50 am 

Lógicamente el hecho de que haya cinco administradores obedece a que cada uno tiene su vida privada. Asín que antes de nada habrá que contar con que Dón Métz esté sobrio, Don Sixto no tenga alguna fase de un juego atragantada, Don Argos no esté a la mitad de alguna canción que le guste, Don Catx no esté contando maravedís, Don Apo no haya muerto estrangulado por la combinación fulard-amotito, Don Cad no esté particularmente cascarrabias, Don Alex no esté ocupado en los foros de fumbol y el Capitán Monty no esté enfrentandose a la sedición. Por mi parte, enviaría un privado a cada uno con el tirón de orejas proporcional a su cuota de culpa.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 1:53 am 
La realidad es engorrosa.

La administración requiere acción.

Las disculpas no les valen a los administrados.

NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 1:56 am 

Eso dígaselo a los otros candidatos. Como ve, yo estoy al pie del cañón.
¡Vote Goldstein! ¡El foro se merece un administrador comprometido!

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 1:58 am 
¿cree que estas condiciones lo adecuado sería seguir su criterio en este momento, mejor que esperar a que los otros administradores concreticen?

[ 70 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]