Su última visita fue: Lun Feb 18, 2019 9:09 pm Fecha actual Lun Feb 18, 2019 9:09 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 61 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 9:42 am 
Lucha armada. Quiero decir, guerra santa. Hmmm no, quiero decir... dialéctica de los puños y las pistolas. Eeeeeso ahí está.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 11:19 am 
Ahí, dándolo todo

Juan.a escribió:
iggypop escribió:
Juan.a escribió:
Porky Vidal decía anoche en la cope (y Chochone Mora asentía) que no estaba dispuesto a que un millón de marroquíes votasen aquí.

Y... ¿qué piensa hacer para impedirlo?

Cortarse en lonchas para espanto de la morisma.

Solucionaría la crisis alimentaria de un golpe, de no ser porque los adeptos de Mahoma no consumen jalufo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 2:55 pm 
cád escribió:
potas escribió:
Pues sí Potas, si votas, decides. La democracia es así, claro que ya sabemos que no va contigo.

Qué manía de hablar solo. Si votas participas y vas que te matas. La realidad tiene esas cosas, potas.

Te doy la razón para que te quedes feliz contigo mismo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 7:50 pm 
Diego G. escribió:
Rezzonics escribió:
Diego G. escribió:
Bueno, Dompi, Rezz tiene su guerra particular.

Y sí, estoy favor del voto en las municipales de los inmigrantes de cualquier país que firme con España un tratado de reciprocidad al respecto.

No está mal como coartada para decir que se está a favor, pero en realidad no.
Es obvio, que es imposible que existan tratados de reciprocidad con todos los países que tienen inmigrantes en España. Interesante forma de buscar una forma de eliminar el efecto del voto inmigrante para un conservador que piensa que los inmigrantes pueden votar conservador.

Yo me arriesgo e independientemente de lo que voten creo que tienen el derecho a votar, y que lo que hagan en sus países de origen es cosa de sus gobiernos y no tiene por qué limitar su derecho en España.
Sorprendentemente, el propio PSOE defiende exactamente lo mismo que yo. Se ve que son unos conservadores del carajo, los sociatas. Más sorprendentemente aún, las leyes españolas impiden expresamente votar a los extranjeros cuyas naciones de origen no hagan lo mismo con los españoles residentes allí. Es decir, que lo que tú propones supone saltarse a la torera las leyes, y tal. Pero es que las leyes también son conservadoras.

1. Las leyes se pueden cambiar, de hecho se cambian.
2. Si las leyes españolas impiden votar a los extranjeros cuyas naciones de origen no hagan lo mismo con los españoles residentes allí, eso significa que las leyes españolas permiten ya votar a los extranjeros cuyos países de origen permiten votar a los residentes allí. ¿Es eso cierto? Si fuera cierto, entonces lo que tu propones es que no se cambie nada y que quede la ley como está.

Yo creía que estábamos hablando de aprobar una nueva ley. Una vez aprobada sería legal y por tanto no habría que saltarse nada a la torera.

Eres realmente enrevesado y manipulador Diego G.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 8:56 pm 
Pues yo estoy en contra de que cualquier no-español vote en las elecciones generales.

El parlamento español puede tomar resoluciones respecto a una guerra o a la política exterior que sólo afectaran diréctamente a los nacionales españoles. Y esa cámara habrá sido votada por extranjeros.

A iguales deberes iguales derechos, amiguitos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 9:01 pm 
[i]habitual[/i]

es que en las generales no pueden votar, respira, respira.
antes hay que cambiar la constitución y ya sabemos que eso no le gusta a ningún partido (de los dos que pueden gobernar hoy por hoy).

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 7:54 am 
diqueSí escribió:
...antes hay que cambiar la constitución y ya sabemos que eso no le gusta a ningún partido...

A los firmantes del Manifiesto sí.

Citar:
Por consiguiente los abajo firmantes solicitamos del Parlamento español una normativa legal del rango adecuado (que en su caso puede exigir una modificación constitucional y de algunos estatutos autonómicos) para fijar inequívocamente...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 12:54 pm 
Ah, no? A los partido nacionalistas no les gustaría tener que cambiar la sacrosanta e intocable Constitución? ¿A IU no? ¿A los que quieren suprimir el Concordato no les gustaría hacerlo?

De lo que se entera uno...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 1:00 pm 
Citar:
antes hay que cambiar la constitución y ya sabemos que eso no le gusta a ningún partido (de los dos que pueden gobernar hoy por hoy).

DonPimpón, por cierto, deja de borrar tu página en la HienasPedia, vandalizándola.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 1:01 pm 
Si, espera que te obedezco, troll difamador.

Ultima edición por DonPimpón el Vie Jul 11, 2008 1:04 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 1:01 pm 
[i]habitual[/i]

Juan.a escribió:
diqueSí escribió:
...antes hay que cambiar la constitución y ya sabemos que eso no le gusta a ningún partido...

Citar:
Por consiguiente los abajo firmantes solicitamos del Parlamento español una normativa legal del rango adecuado (que en su caso puede exigir una modificación constitucional y de algunos estatutos autonómicos) para fijar inequívocamente...

si me citas no cortes por donde te sale de los cojones.
además, los firmantes del manifiesto NO son un partido político.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 1:03 pm 
[i]habitual[/i]

DonPimpón escribió:
Ah, no? A los partido nacionalistas no les gustaría tener que cambiar la sacrosanta e intocable Constitución? ¿A IU no? ¿A los que quieren suprimir el Concordato no les gustaría hacerlo?

De lo que se entera uno...

si no me lees, bien.
pero si lo haces que sea la frase completa. que luego pasa lo que pasa.

de lo que se entera uno, dice. de lo que no se entera, deberías decir.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 1:11 pm 
Muy bien, o sea que dices concretamente que al PP y al PSOE no les gusta tener que cambiar la Constitución...

Pues me parece que estás equivocada, sí. Sobre todo en relación con el PSOE. [

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 1:17 pm 
diqueSí escribió:
Juan.a escribió:
diqueSí escribió:

Citar:

si me citas no cortes por donde te sale de los cojones.
además, los firmantes del manifiesto NO son un partido político.

Perdona, sólo quería comentarte esa frase. Ya sé que los firmantes del Manifiesto no son un partido pero sí es cierto que el PP y NNGG lo han colgado en su web y ofrecen ahí la posibilidad de firmarlo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 1:37 pm 
DonPimpón escribió:
Si, espera que te obedezco, troll difamador.

http://es.hienas.wikia.com/wiki/DonPimp%C3%B3n#.C3.9Altimas_rabietas
:lol:

¡Eh, que yo también tengo artículo y no lo vandalizo!

[ 61 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]