Su última visita fue: Lun Feb 18, 2019 9:10 pm Fecha actual Lun Feb 18, 2019 9:10 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 5:33 pm 
Tendrá que casarse para callar a las personas maledicientes y recuperar su estatus perdido. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 5:47 pm 
Pues ahora que lo pienso... ese tacto viscoso del pulpo.... esas ventosas presionando tu miembro... esos movimientos de sus ocho tentáculos.... esa cabeza hueca ..... lástima que su boca (también) tenga dientes

:roll: :oops: :oops: :oops: :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 6:40 pm 
En gallego 'pulpo' es 'polbo', y es inevitable que salte algún graciosillo cuando se usa el gallego normativo. Hay camisetas para chicas a la venta por aquí que dicen 'I love polbo' en la pechera.

Me tiene intrigado eso de los videos de sus relaciones con caballos...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 6:46 pm 
DonPimpón escribió:
Me tiene intrigado eso de los videos de sus relaciones con caballos...

En humor hay un post de alex, algo así como no hay huevos, dónd ehay varios videos, uno de los cuales se ve a un caballo presuntamente penetrando a un hombre, y digo presuntamente porque me cuesta conciliar la idea, no porque no vea como el caballo está ahí dándole y eyeculando de forma feroz. quiero imaginar que el miembro del caballo está entre las piernas del tío, no que penetra su ano.

Penetrar a un caballo lo veo más difícil... igual un pony sedado....

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 7:04 pm 
Fanático

Yo es que la zoofilia la restrinjo a unicornios y dodos.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 7:16 pm 
Desde que me enseñaron un vídeo de un enorme cerdo Yorkshire enculando claramente a un tío en una cuadra, me creo cualquier cosa.

Claro que no es lo mismo, en cuanto a tamaños, un cerdo que un caballo.

También hay mucho "amago de coito" en los viedos de tías con caballos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 7:17 pm 
Fanático

DonPimpón escribió:

Y yo que me quejaba de las calientabraguetas de la discoteca...

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 7:23 pm 
DonPimpón escribió:
Desde que me enseñaron un vídeo de un enorme cerdo Yorkshire enculando claramente a un tío en una cuadra, me creo cualquier cosa.

Claro que no es lo mismo, en cuanto a tamaños, un cerdo que un caballo.

sorpresa sorpresa donpimpón es fan de videos de zoofilia

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 7:26 pm 
:lol:

No creas, fue una novia que tenía, que me enseñaba esas cosas, y otras que ni te imaginas.
A mi no me ponen esas cosas, las veía con mirada antropológica

Y por lo demás, las practicas de zoofilia donde el animal es la parte débil/pasiva/sufriente, me parecen detestables.

Ultima edición por DonPimpón el Lun Jul 07, 2008 7:29 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 7:28 pm 
Fanático

DonPimpón escribió:
No creas, fue una novia que tenía, que me enseñaba esas cosas, y otras que ni te imaginas.

Sólo por asegurarnos, hablamos de una novia de la especie Homo Sapiens, ¿verdad?

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 7:29 pm 
Anoninato escribió:
DonPimpón escribió:

Sólo por asegurarnos, hablamos de una novia de la especie Homo Sapiens, ¿verdad?

lol

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 7:33 pm 
Sí, era persona, de genes XX,

Eran solo zoofilias donde el animal es el activo, y el que recibe y sufre es el/la idiota humana al que le gusta el picor de esa sarna...
(aunque se me ocurre que luego hay casusiticas complicadas, como la vaca que pace indiferente mientras un tipo subido a una silla o así se pierde en ella, o lesbianismo antiespecista entre hembras (lo habrá??? porque homosexualismo antiespecista entre machos sí) pero bueno.. mejor dejarlo aquí)

No soy tan antiespecista :lol: Mi modesto consejo es que solo folleis con humanos adultos racionales, capaces de acuerdos voluntarios, y dejeis a los animales en paz.

:lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 7:35 pm 
"y como persona que solo ha visto vídeos de zoofilia cuando me los ha puesto MI NOVIA HUMANA A LA QUE ME FOLLABA TODAS LAS NOCHES PORQUE NO SOY UN FREAK, he aquí una serie de prácticas sexuales con animales detalladas que he visionado en vídeos:

Ultima edición por neckbearded sockshitter el Lun Jul 07, 2008 7:36 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 7:36 pm 
¿¿Qué, otra vez probando el traductor mental ese que compraste en el todo a 0'60 euros??

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 7:38 pm 
Fanático

No sé yo por qué te pondría la novia eso. Quicí, imagínate que dejas de pensar en el video, le miras el escote, se te levanta y tu novia piensa para sus adentros "Ajá". Al día siguiente aparece con un cerdo que ha comprado.

Me daría muy mal rollo que la novia me pusiese esos videos. No tanto como si me dijese de ir a ver la peli de Sexo en NY, pero vamos, que me daría un escalofrío.

Perfil Email  

[ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]