Su última visita fue: Lun Feb 18, 2019 8:56 pm Fecha actual Lun Feb 18, 2019 8:56 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 190 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 11:56 pm 
A mí Sabina me daba un poco de tirria por la putada que le hizo al Krahe, pero se lo perdoné después...Seguro que se acuerdan de la que se armó:

http://youtube.com/watch?v=R1ALtFvAR7I

Asunto:
Clavileño escribió:
Golam escribió:
Clavileño escribió:
La primera vez que metí mano con el beneplácito de la afectada sonaba esto:

http://youtube.com/watch?v=oTdpU6PB7tY
Aprovechando lo meloso :lol: :lol:

Es que entonces en las discotecas había siempre un momento en el que ponían algunas lentas. Qué felicidad, eso es irrepetible, vas pegándote lentamente, esperando el respingo en cualquier momento, pero milagrosamente éste no viene y ella se deja y te pasa la mano por el cuello y tú entras en trance.

Cierto, cierto. Que tiempos. Yo recuerdo enrrollarme con una tía que me acababan de presentar, pero además sin quererlo, y sin pensarlo. Mi amigo que se la quería ligar se fue a por una copa y pusieron una lenta y... cosas que pasan.

Asunto:
ostap escribió:
Clavileño escribió:
ostap escribió:
Y la mano va bajando, bajando, bajando, hasta llegar a donde la espalda pierde el nombre...

Y no te atreves a pegarte demasiado, no vaya a ser que se de cuenta de tu enorme erección...

Que complicado parecía todo entonces. El mayor terror era que rechazara la aventura táctil con un bofetón...Y que bajón cuando llegaban las 10 de la noche y la nena tenía que irse a casa - tengo que decir que con la novieta jevi no tuve ese problema. Rebelde sin causa era...

Mi primera aventura con tocamientos de verdad fue con 16 años, durante las vacaciones del verano con una chavala de Ceuta. El primer palizón que nos dimos fue mientras echaban por la tele un reportaje sobre la mantis religiosa (parece inventado pero juro que es verdad). Ella tenía 17 y sabía latín. Luego me enteré que yo fui su rollito de verano y que tenía novio. Joder, lo que lloré. Qué tontos e inocentes éramos.

Ultima edición por Clavileño el Dom Jun 15, 2008 11:57 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
Gañán Pedante, Insustancial y Frívolo.

ostap escribió:
Que complicado parecía todo entonces.

Y lo sigue siendo Ostap. Claro que a los mayores, guapos y elegantes no hay chica que se resista.

Lo del amor libre no se lo cree nadie. Aquí seguimos como en casablanca.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm 
Es que dicen que los chavalines son más liberales y tal. Yo les veo mucho más carcas. Cuando yo tenía 18 no te echabas novia fija ni p'atras y ahora se tiran 10 años saliendo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 12:01 am 
Hace poco hicimos una fiesta de aniversario (puse un hilo en música), alquilamos la única discoteca que queda en Salamanca: Disco Atenas - Number One; hacía años que no entraba ahí, desde la adolescencia, los 90 ó así. Joder, no había cambiado nada, todo rodeado de sillones!!! Menudos ratos pasé allí.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 12:06 am 
Clavileño escribió:
ostap escribió:
Clavileño escribió:
ostap escribió:
Y la mano va bajando, bajando, bajando, hasta llegar a donde la espalda pierde el nombre...

Y no te atreves a pegarte demasiado, no vaya a ser que se de cuenta de tu enorme erección...

Que complicado parecía todo entonces. El mayor terror era que rechazara la aventura táctil con un bofetón...Y que bajón cuando llegaban las 10 de la noche y la nena tenía que irse a casa - tengo que decir que con la novieta jevi no tuve ese problema. Rebelde sin causa era...

Mi primera aventura con tocamientos de verdad fue con 16 años, durante las vacaciones del verano con una chavala de Ceuta. El primer palizón que nos dimos fue mientras echaban por la tele un reportaje sobre la mantis religiosa (parece inventado pero juro que es verdad). Ella tenía 17 y sabía latín. Luego me enteré que yo fui su rollito de verano y que tenía novio. Joder, lo que lloré. Qué tontos e inocentes éramos.

:lol: El primer culo que toqué fue a los 15 años, una cría del barrio que se llamaba -digo yo que se seguirá llamando- Sonia, tras varios intentos que acabaron en hostia, pese a llevar como un mes saliendo -bueno, cine, hamburguesa, baile con intento frustrado de tocar carne y a las 10 en casa. Triste-. Pero en una barraca en las fiestas de agosto se dejó...para dejarme inmediatamente.

Meses después me lié con la jevi y por fin ví unas tetas en directo y tal. Pero pese a su aparente pero fingida experiencia, desparpajo y tal la tía era virgen, y la primera vez fue un puto desastre: No sabíamos ni como ponernos...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 12:09 am 
[unknow] escribió:
ostap escribió:

Y lo sigue siendo Ostap. Claro que a los mayores, guapos y elegantes no hay chica que se resista.

Que va a ser difícil...Escucha la voz de la experiencia, pequeño Padawan o como se escriba: Si quieres follar gratis busca a las solteras de 30 y algo, que están desesperadas por pillar.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 12:11 am 
ostap escribió:
[unknow] escribió:
ostap escribió:

Que va a ser difícil...Escucha la voz de la experiencia, pequeño Padawan o como se escriba: Si quieres follar gratis busca a las solteras de 30 y algo, que están desesperadas por pillar.
Sí claro, ¿donde? :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 12:11 am 
El momento de mayor gloria fue en una de nuestras larguísimas palizas: yo bajé a besarle el ombligo y ella se destapó completamente la parte de arriba, dejando todo el campo de acción libre. En ese momento creí desmayarme, el cielo y la tierra se paralizaron, fue un momento de puro éxtasis.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 12:13 am 
Pues yo tenía una novia que la gustaba que nos enrrollásemos en las cabinas de teléfono (Que ya no existen snif), a veces la gente se tiraba media hora esperando a que saliéramos.

Fue mi primer amor. La primera vez que nos besamos y tal fue tras tres horas paseando por Madrid en las que yo no me atreví a besarla; la tía al final se cansó de dar vueltas y me acorraló contra un cajero de Caja Madrid (El que hay detrás del Corte Inglés de Sol). Es curioso como recuerda uno estas cosas.

Me dejó a los tres meses con la vieja excusa de 'no quiero enamorarme' y al poco empezó a salir con un amigo mío, más mayor y feo pero forrado de pasta. Repetí 3º de BUP y todo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 12:14 am 
Golam escribió:
ostap escribió:
[unknow] escribió:
ostap escribió:

Eso es cierto, a partir de los 30 los tíos tenemos el control 8)

Ya era hora, por cierto.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 12:14 am 
Citar:
Sí claro, ¿donde?

Como canta Krahe...en el fondo de un bar o a la orilla del mar...

Ultima edición por ostap el Lun Jun 16, 2008 12:16 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 12:15 am 
Yo, de no ser por las tías... era un pablito de mucho cuidado, pero he tenido buenas maestras (aunque las que más me enseñaron fueron las malas, las que se aprovechaban de mi candidez)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 12:17 am 
Ruli escribió:
Golam escribió:
ostap escribió:
[unknow] escribió:
ostap escribió:

Eso es cierto, a partir de los 30 los tíos tenemos el control 8)

Ya era hora, por cierto.
¿Qué control? ¿De qué me habla? ¿Eso donde se canjea?

[ 190 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]