Su última visita fue: Mié Jun 26, 2019 6:27 pm Fecha actual Mié Jun 26, 2019 6:27 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Sondeos preelectorales?
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 10:25 pm 
CS_5866G-14

Hola, jachondos. Oyes, una pregunta: ¿se pueden hacer sondeos preelectorales? Es que tenía pensao abrir una encuesta con los nombres de los candidatos a fecha de hoy, pa que fuéramos votando de forma anónima y tal. Pero sólo si se puede hacer y si le parece bien a todo el mundo y sobre todo a los candidatos a fecha. Y si finalmente se puede hacer, casi que la haga otro, que me voy a picar algo a la cocina y tal. Gracias, majetes.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 10:27 pm 
No tendría mucha gracia, en este contexto de voto público...

Yo voto a Apo, a Bo, a ChristineD, a DonDepre y a Elsa. Y no voto a Fabes y a Gallardo porque tengo el día tonto, que si no...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 10:33 pm 
CS_5866G-14

Hombre, no sé, tendría su morbillo una encuesta con voto secreto (porque el voto de las encuestas es secreto, ¿no, malandrines administradoresss que todo lo veis...??? :D :D :twisted: )

Incluso aunque votaran clones y tal. Pero como guste el personal. (De todos modos, la encuesta incluiría sólo los nombres de quienes se han presentado candidatos, no más.)

EDIT: jejeje...

Ultima edición por Apo el Mié Ene 09, 2008 10:34 pm, editado 2 veces en total

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 10:33 pm 
:rose:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 10:46 pm 
No, pero el voto sí se hace público, es la mejor manera de conseguir transparencia.

Que yo sepa, los administradores no podemos saber quiénes votan en las encuestas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 10:51 pm 
CS_5866G-14

En elecciones, lo lógico es que el voto sea público, dado el riesgo de clonación compulsiva votante (en lo sucesivo CCV). Pero un sondeo es más informal, más chapucerillo, vamos, como los sondeos de verdad, y podría llevarse a cabo con una encuesta de las nuestras, de esas que hasta incluyen BUTIFARRA y tal. Que lo mismo ganaba, ojo. La butifarra, digo. Y aluego a ver qué plan.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 10:53 pm 
Voy a votar a ostap, ostap, ostap, ostap y ostap.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 10:54 pm 
Yo voy a votar a Elsa, DiegoG, DonDepre, Hdc y Ñbrevu. 8)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 10:55 pm 
Apo escribió:
En elecciones, lo lógico es que el voto sea público, dado el riesgo de clonación compulsiva votante (en lo sucesivo CCV). Pero un sondeo es más informal, más chapucerillo, vamos, como los sondeos de verdad, y podría llevarse a cabo con una encuesta de las nuestras, de esas que hasta incluyen BUTIFARRA y tal. Que lo mismo ganaba, ojo. La butifarra, digo. Y aluego a ver qué plan.
Ya, pero habiendo 5 votos, ¿cómo lo cuentas? ¿con 5 encuestas? ¿obligando a cada usuario a crearse 4 clones y votar si lo desea? ¿Cómo controlas que sólo sean 5, entonces? ¿Alguien sabe cuánto son cuatrocientas dracmas? Wenn ist das Nunstuck git und Slotermeyer?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 10:59 pm 
CS_5866G-14

Ñbrevu escribió:
Apo escribió:
Ya, pero habiendo 5 votos, ¿cómo lo cuentas? ¿con 5 encuestas? ¿obligando a cada usuario a crearse 4 clones y votar si lo desea? ¿Cómo controlas que sólo sean 5, entonces? ¿Alguien sabe cuánto son cuatrocientas dracmas? Wenn ist das Nunstuck git und Slotermeyer?

Efestivamente, sólo se vota una vez en las encuestas, ¿no? La encuesta serviría sólo para saber quién es el candidato con más respaldo, o el que más simpatía despierta, etc. Y quién es el segundo con más respaldo, etc. Todo sería muy provisional y muy chapucero, efectivamente, pero para algo esto es España, hoyga...

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 11:00 pm 
Bueno, hazla si quieres, pero va a tener todavía menos fiabilidad que los sondeos electorales "reales"...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 11:02 pm 
Pero que no se te olvide la opción butifarra. Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 11:14 pm 
CS_5866G-14

¿Alguien tiene a mano la lista vigente de candidatos? (es pa ponerla aquí y pa preguntar si quieren someterse a un sondeo preelectoral estilo español, o sea, yu nou nau...)

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 11:16 pm 
Me parece recordar que no me presentaba a admin... aunque se agradecen los votos. Se los presentaré a mi jefe cuando debatamos mi aumento de sueldo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 11:58 pm 
Yo, si salgo elegido, le voy a pedir a Nacho un aumento del 2000%.

Veamos, 21 por cero es igual a...

[ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]