Su última visita fue: Mié Jun 26, 2019 6:09 pm Fecha actual Mié Jun 26, 2019 6:09 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Las crónicas de Narnia
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2005 4:14 am 
La he visto esta noche, la verdad es que me ha parecido una maravilla, sobre todo porque me esperaba algo mucho peor y me lo he pasado en grande, he disfrutado como un enano, nunca mejor dicho porque la peli es de Disney y está enfocada al público infantil-juvenil, además el rey de Narnia se llama como un perro que tuve :cry:

En fin, una peli muy recomendable. Si no es una obra maestra está cerca de serlo, aunque tiene algunos fallos, por ejemplo hay un par de escenas que son plagios (homenajes les llamará el director) de El Señor de los Anillos y luego los niños llevan unos abrigos de piel que desentonan bastante... pero vamos, que merece la pena salvo que sólo veas cine intimista y coproducciones chino-pakistaníes.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2005 10:57 am 
¿No tiene demasiado tufillo religioso? Pregunto esto porque es de lo que más he oído hablar a los críticos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2005 11:01 pm 
Fanático

Quizás deberías ver pelis más inocuas con respecto a la religión, como La Pasión de Cristo o La Vida de Brian.

No creo que deba importar que una mitología inventada tenga algún que otro paralelismo con cualquier religión (sea la católica o la budista). Tampoco es que te vayan a lavar el cerebro.

Por otra parte, cuando veo a un testigo de Jehová acercarse a mi puerta...

Perfil Email  

Asunto: Re: Las crónicas de Narnia
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2005 2:21 pm 
Ruli escribió:
La he visto esta noche, la verdad es que me ha parecido una maravilla, sobre todo porque me esperaba algo mucho peor y me lo he pasado en grande, he disfrutado como un enano, nunca mejor dicho porque la peli es de Disney y está enfocada al público infantil-juvenil, además el rey de Narnia se llama como un perro que tuve :cry:

En fin, una peli muy recomendable. Si no es una obra maestra está cerca de serlo, aunque tiene algunos fallos, por ejemplo hay un par de escenas que son plagios (homenajes les llamará el director) de El Señor de los Anillos y luego los niños llevan unos abrigos de piel que desentonan bastante... pero vamos, que merece la pena salvo que sólo veas cine intimista y coproducciones chino-pakistaníes.

Protesto enérgicamente. ¿¿¿¿Por qué a MI NO me ha gustado NADA de lo que he visto en los últimos DOS años, coñeeee?????

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2005 2:44 pm 
Yo me he leido el libro, afortunadamente no me acuerdo de nada.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2005 1:34 pm 
Golam escribió:
¿No tiene demasiado tufillo religioso? Pregunto esto porque es de lo que más he oído hablar a los críticos.

Después de verla he oido algo, sinceramente si tiene ese tufillo no me he coscado de nada, no me ha rechinado ningún tema religioso, ni siquiera hay menciones a Dios que yo recuerde; es la típica lucha bipolar de buenos y malos y mencionan al espíritu de Narnia que rige sus destinos pero todo encaja en el entorno de fantasía de la película. No sé, supongo que si quieres le puedes buscar dobles y triples interpretaciones pero la película no es explícita en ese sentido.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 27, 2005 1:39 pm 
http://www.escolar.net/foro/viewtopic.php?p=68412#68412

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 27, 2005 2:03 pm 
Hoy he visto un anuncio de la peli en una marquesina de autobús. Al principo pensé que la figura femenina etaba bailando, cosa que me extrañó sobremanera. Luego me dí cuenta de que blandía dos espadas de luz.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 27, 2005 2:16 pm 
Vista...fui el dia 25 con tres niñ@s...

Ellos, se lo pasaron bomba (obviamente)

Yo...bueno... sin disgustarme, la encontré demasiado simple. Quiero decir, con el pedazo de história que tienen entre manos (un libro alucinante, segun mi cuñada "la inglesa"....) la pelicula se me quedó corta. Con un "mensaje" bastante criticable(armas, guerras .... y tal.)

Salvo de la quema a: los efectos, los monstruos y animales mitológicos..el fauno, la niña pequeña (pedazo de actriz) y el león....

_Lo demás, muy Walt Disney y tal...sin mojarse.

El tema Católico, pues la verdad, no lo vi tan fuerte. Que los protas sean "los hijos de Adán" no es más que un detalle (n la película) por otro lado,el eterno tema dle bien vs el mal...pues bueno... decirme una pelicula que no trate el tema...?

Vamos, que si la veo en DVD con mis sobrinitos encantados, ya me parece bien.... pero recomiendo leer los libros...siempre. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 27, 2005 2:50 pm 
Pues opino igual que Sumud, para mi la peli es entretenida, para echar un ratillo en el cine, pero es muy simple: malos remalos y buenos rebuenos que se pelean un rato y ya está. Vamos, igual que en muchas pelis, pero aquí más masticadito todo, para que te lo tragues y punto.

Con todo, yo me lo pasé bien. Los libros los he leído casi todos y me gustaron mucho, pero como era pequeña, pues igual ahora resulta que no me parecen tan buenos.
Sobre la temática religiosa, pues no me di cuenta en ningún momento. El león SPOILER se muere y resucita, sí, y los niños son hijos de Adán/Eva, y aparece Papa Noel, que es Navideño, pero vamos, ya puestos, si te dedicas a buscar simbologías religiosas se la encuentras hasta a las pelis de la Barbie.
Yo esperaré a que hagan pelis de las Crónicas de Prydain, que me gustaron más (:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 27, 2005 6:16 pm 
Peli infumable donde las haya, lástima que el centauro no se animó a violar a las niñas odiosas esas, ni los hermanitos se volvieran sodomitas...no sé, por lo menos hubiera tenido su gracia.

No la veáis, gastaos el dinero en copas.

PD: Habría que matar (lentamente, a ser posible) a todos los curas para que sumud y el elenco de chachas y jeremías, que cuando oyen la palabra "dios" o "católico" les hierve la sangre, se queden contentos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 27, 2005 6:32 pm 
Oye, que yo no quiero matar a nadie(pero si es tu sueño psicótico, tu sabrás).... por mi que salgan todos los curas del armario y se vayan de fiesta a la calle del pecado en Sitges...eso si, con plataforma y pelucas rosas....y de paso, se lleven a Johnny Rats (AKA:el PAPA)y a M.Rajoy con ellos, que igual se convierten al pastafarismo y se compran una casa en la Sierra...¡¡¡todos juntos yeahhh!!!

:lol: :lol:

!!!Amen!!!

*vaya para una vez con coincidimos en algo, en las crónicas de narnia, te pones violento...cachis... :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 27, 2005 6:34 pm 
Es divertido tu concepto de maricón. De lo más progre.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 29, 2005 1:08 pm 
De lo mejor que he visto, sobre las Cronicas de Narnia...y otras cositas...

Buenisimo-

http://youtube.com/watch.php?v=zLElfJ9YCh0

[ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]