Su última visita fue: Mié Jun 26, 2019 6:09 pm Fecha actual Mié Jun 26, 2019 6:09 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 351 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿POR QUE HE VOTADO A GUNDISALVO??
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 1:12 am 
o a cualquiera de los otros

deposite aquí sus pajas mentales, evitando contaminar la urna http://escolar.net/foro/viewtopic.php?t=14653

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 1:16 am 
¿Tienes hambre? Aquí hay fiambre

¿Los votos cuentan del uno al cinco o todos por igual?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 1:17 am 
todos por igual

no hay partidos nacionalistas en escolar :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 1:34 am 
Mir te recomiendo que borres tus mensajes y lo pongas tras el mio. Yo he votado el primero pq así se que estoy en la primera página, y cuando quiera emitir un voto bien reflexionado no tendré que navegar por siene y siene de páginas.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 1:54 am 
Si alguien se presenta, lo normal es que vote por sí mismo. Lo contrario parece un poco hipócrita. No me imagino a Rajoy votando a Zapatero y viceversa.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 2:31 am 
¿Anonadada se presentó? Digo, porque últimamente sólo se le ve el pelo (a meses) en el Foro de Sexo...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 3:11 am 
¿Por que no borrais los post del hilo de votaciones en vez de editarlos?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 3:24 am 
Bueno: doy las razones de mi voto, editado por cierto por mí.

He votado a 5 candidatos que nunca han sido administradores. He pensado que es lo mejor. Aun así, me da pena haber dejado fuera de la lista a Christine, Fabes y Sostiene, por ejemplo, o a HdC. Pero sólo se pueden votar 5.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 3:27 am 
Claro, solo 5 son pocos pero hay que elegir...

Votar a Diego, a ver si sale (mi 6º)...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 10:31 am 
Si Ockham tenía una navaja, yo tengo un bate

Pues yo como que paso de votar. Sigo pensando que lo mejor es hacer la administración rotatoria. Pa barrer el portal y la escalera y cambiar las bombillas tampoco hace falta más...

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 10:59 am 
Goldstein escribió:
Pues yo como que paso de votar. Sigo pensando que lo mejor es hacer la administración rotatoria. Pa barrer el portal y la escalera y cambiar las bombillas tampoco hace falta más...

Pa eso hay que estar dispuesto.
Yo por ejemplo no estoy dispuesto a ser administrador y no me gustaria que se me dijera "Este mes te toca a ti". Si tu estas dispuesto a ello, no tienes mas que presentarte.
Porque para hacerlo rotativo habria que ver quien esta dispuesto a asumir ese tipo de cosas con lo que estariamos poco mas o menos en las mismas.
Ser administrador es tambien la posibilidad de borrar, editar, banear, etc, y crear mil tipos de conflictos, en cierta forma es un "privilegio" y no creo que deba ser distribuido por turnos sino que hay que ganarselo minimamente, por ejemplo, con la confianza de los demas expresada en un voto.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 11:41 am 
Si Ockham tenía una navaja, yo tengo un bate

tron escribió:
Pa eso hay que estar dispuesto.
Yo por ejemplo no estoy dispuesto a ser administrador y no me gustaria que se me dijera "Este mes te toca a ti". Si tu estas dispuesto a ello, no tienes mas que presentarte.Porque para hacerlo rotativo habria que ver quien esta dispuesto a asumir ese tipo de cosas con lo que estariamos poco mas o menos en las mismas.

Yo ya fuí administrador, esa etapa la tengo cubierta. Y las responsabilidades suelen tener eso, que no se eligen. Si disfruta Vd. de esta nuestra comunidad, tampoco es tanto pasar la escoba a la escalera de vez en cuando, para mantener el foro limpio. Por si no se ha dado cuenta, el Demiurgo paga el hosting y deja el resto a los transeuntes. Igual que lo usamos, tenemos la obligación (ética) de limpiarlo.
tron escribió:
Ser administrador es tambien la posibilidad de borrar, editar, banear, etc, y crear mil tipos de conflictos, en cierta forma es un "privilegio" y no creo que deba ser distribuido por turnos sino que hay que ganarselo minimamente, por ejemplo, con la confianza de los demas expresada en un voto.

Es que a mi no me parece que ser administrador sea un privilegio. Al contrario, es un curro extra. Porque aquí los administradores no están para pastorear a los borregos, están para limpiar el corral y mantener las bombillas alumbrando. Uséase, no están para borrar, editar, banear usuarios, sinó spam. Si crean conflictos, no deben ser administradores. Entre otras cosas porque la máquina funciona mejor cuando nadie toca nada. Y la confianza se gana con el trabajo diario, no con promesas vácuas en pseudo elecciones de patio de colegio. Y se pierde a toda oxtia, en cuanto uno mete la pata tontamente. Y como en el foro nadie es más que nadie (exceptuando al Demiurgo D. Javier), considero que cualquiera de los habituales es digno de ser administrador, aunque se trate del Sr. Flem o la familia Muller al completo. Si usas el foro, estás cualificado para pasar la escoba. Aunque no te guste barrer.
Y los excesos con la escoba se pagan caros en esta comunidad. Pregunte por ahí.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 12:02 pm 
[i]habitual[/i]

sólo he votado a cuatro personas, los de la lista que no habían sido administradores.

estoy con Golds totalmente, esto de pasar el relevo debería hacerse con mucha más naturalidad (soltad el cargo coño ya!) y contando con que todos los habituales arrimen el hombro una temporada. lo mejor que sepan.

ah, Alex está en la lista de postulantes pero a fuerza de decir que no se toma en serio al foro me lo he creído e interterpreto que su candidatura es una boutade más.

Edit: digo que estoy de acuerdo con Golds, en todo menos en que no vote.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 12:50 pm 
Que voten los clones no me parece procedente.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 12:55 pm 
Los votos emitidos por una sola persona bajo dos nicks distintos no serán contabilizados.

Tampoco los votos de los registrados después del 30 de enero de 2007, ni los de la gente que tenga menos de 100 mensajes.

Si hay una mayoría de gente que esté en contra de estas reglas, sugiero que se impugne y anule la votación, desde ya.

Ídem de ídem si hay una mayoría de gente que opine como Golds.

[ 351 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]