Citar:
Declaraciones del vicepresidente de EE UU, Joe Biden, sobre Egipto en la PBS: "Mubarak ha sido un aliado nuestro en muchas cosas (...) Yo no me referiría a él como un dictador"
Jajajaja, qué grande. Para que luego vengan los lacayunos a hablar de "democracia", ¿eh Metzger?
Es cristalino y ejemplifica lo que hablabamos ayer: Aliado de USA = Democracia, no aliado de USA = Dictadura.
Se manifiestan 10 pavas pagadas hasta las cejas y con todos los medios internacionales siguiendo sus pasos cual estrellas de rock y a las que lo más que puede pasarles es que policias desarmadas las metan en un autobús de vuelta a casa y eso pone en "jaque" a la "dictadura castrista"*, se manifiestan cientos de miles de personas hasta los cojones de un régimen servil y corrupto que saca a la calle a los tanques y es un pequeño malentendido contra un aliado de USA que no es un dictador.
/My book
*Estoy siendo sarcástico para mostrar la increible doble vara de medir, me parece perfecto que las "damas de...(insert colour)" se manifiesten mientras no incumplan las leyes de su país.