Ciencia, Religion y Evolucion...... Tema complicado y entre ligado entre si.
Yo sinceramente no soy religiosa, soy agnostica, asi que me inclino mas a la ciencia que a la religion, sin embargo respeto el modo de pensar de cada quien.
Simplemente no puedo pensar en una religion, por q simplemente el universo es demasiado grande, yo diria infinito, como para llegar a pensar que nosotros somos una Creación exclusiva de un ser supremo. pienso que si obviamente algo creo el universo, y como consecuencia a todos esos cambios y adaptaciones en el entorno, el ambiente, fue cuando vino la vida, y mediante la evolucion y adaptacion venimos nosotros. La evolucion es un proceso que lleva millones de años, no es de la noche a la mañana. Hoy en dia si nos vamos unos 100 años atras, hemos evolucionado, al menos en el conocimiento, al menos en adaptarnos a la forma de vida que llevamos ahora a comparacion de años atras. Un Ejemplo simple si nos quitan el internet, los telefonos celulares, la tec digital, hoy en dia, creo que la humanidad se pondria histerica, porq? puesto que ya nos adaptamos a ese modo de vida, y si seguimos asi, dentro de unos mil años mas, quizas seamos mas dependiente de la tecnologia, y ya dejemos de ser menos humanos por asi decirlo.
Es un pequeño ejemplo.
La religion creo que fue creada, por nosotros mismos, en muchas de ellas no se tiene muestras de lo que se diga sea verico. la gente desde sus inicios necesito tener fe en algo, para poder explicar su entorno, para calmar sus miedos y dudas.
La religion es Fé
La ciencia: es la evolucion de nuestro conocimiento, el querer saber mas y no quedarse con los brazos cruzados
La Evolucion: Creo que es escencial para todo.... todos evoluciomos de una u otra manera, nos adaptamos , crecemos y morimos.