Su última visita fue: Lun Feb 18, 2019 8:57 pm Fecha actual Lun Feb 18, 2019 8:57 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 1478 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2007 11:33 am 
El guardia civil de la noticia esa puede decir misa si quiere; si esa persona que ha sido agredida cree necesario denunciar la agresión, lo que tiene que hacer es eso, denunciar la agresión, y no darle más vueltas con que los guardias civiles le han dicho o le han dejado de decir.

Y si hubiera un agente que no le quiere tomar la denuncia, que se vaya directamente a un Juzgado a presentarla, y que consigne bien clarito que a tal hora el funcionario de servicio en tal acuartelamiento o comisaría no le quiso tomar la denuncia, a ver cómo se las apaña luego el otro.

A todo esto, en el momento en que el centro sanitario le pase a los Juzgados una copia del parte de lesiones del agredido, este será citado a declarar, para que explique cómo se han producido esas lesiones. Si esa persona no ha presentado denuncia, ni tiene intención de hacerlo, el interés de los Juzgados en ordenar a la Policía que investigue y esclarezca los hechos, LÓGICAMENTE, tiende a desaparecer. Fundamentalmente porque la declaración de la víctima es uno de los elementos más valiosos tanto en la investigación como en la posterior instrucción y juicio, si es que hay lugar a ello.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2007 11:36 am 
Una escribió:
PERO QUIEN HA HABLADO DE ENFRENTARLOS SÓLO A OSTIAS

¿No leéis nada de lo que escribimos nunca? Está claro que no, porque doña Xenofobia lo resuelve con un "más alto pero no más claro"

Pero el río suena, y de fuera vendrán

Ah se me olvidaba, no me faltes, que yo no te he faltado a tí. Gracias.

Y calmate que te va a dar algo. :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2007 11:37 am 
te lo estaría clavando

igual no te das cuenta que tengo un colega con la cara reventada por los nazis de ayer, que ni siquiera podré salir sola a la calle en las próximas semanas o que tal vez conociese a algunos de los que estaban en Legazpi

pero es más fácil echar mierda sobre colectivos completos sin tener ni idea, escandalizándose por lo que menos debería escandalizar. DN organiza una mani en Usera. USERA. Donde hay MILES de inmigrantes. Si no se montó en el metro, se pudo montar en cualquier otro sitio. Y Delegación de Gobierno ha autorizado otras 2 manis XENÓFOBAS en madrid (y en otras zonas de España) para las próximas semanas

y no necesito cuchillos para llamar a las cosas por su nombre o para evitar que sigan amenazando a los colectivos inmigrantes

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2007 11:38 am 
Christine, cada vez que has soltado una frasecita del refranero xenófobo, me has ofendido. Yo sólo llamo a las cosas por su nombre

tú tira piedras y sigue con el "algo habrán hecho"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2007 11:42 am 
Una escribió:
te lo estaría clavando

Ya, y tu actitud es de lo mas correcta, pero si lo hacen los nazis puessss...

Y casualmente yo tengo un colega al que lo rompieron varios huesos una banda de latin kings porque pasaba por allí...

Lo que intento decir, y me debo explicar muy mal porque no lo comprendes es que FASCISTAS y ANTIFASCISTAS *****. Y que si se matan entre ellos mejor. ¿Soy por eso xenofoba? Pues hale.

Ultima edición por ... el Mar Nov 13, 2007 7:02 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2007 11:43 am 
Una escribió:
Christine, cada vez que has soltado una frasecita del refranero xenófobo, me has ofendido. Yo sólo llamo a las cosas por su nombre

tú tira piedras y sigue con el "algo habrán hecho"

¿refranero xenófobo? jajajaaj eso es nuevo.

En fin, te dejo por imposible.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2007 11:49 am 
a ver Christine

- "te lo estaría clavando" es una broma. Veo que no estás muerta. Pues eso

- van unas milquinietnas veces que ponemos por aquí otras actividades antirracistas que poco tienen que ver con apalear a nadie

- tú eres la patrocinadora oficial del:

-- algo habrán hecho
-- de fuera vendrán, y de tu casa te echarán
-- el 61% de los delincuentes son inmigrantes

... (ad aeternum)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2007 11:50 am 
Acabo de volver de tomar el cafelito de la mañana, y a mi lado un tipo to facha con el himno de España en el móvil, discusiones político-tabernarias encarnizadas.

Estamos volviendo a una excesiva politización de la vida pública, seguro que irá in crescendo hasta que lleguen las elecciones.

Algunos lo verán de modo optimista, seguro, les reportará mas votos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2007 11:54 am 
Una escribió:
a ver Christine

- "te lo estaría clavando" es una broma. Veo que no estás muerta. Pues eso

- van unas milquinietnas veces que ponemos por aquí otras actividades antirracistas que poco tienen que ver con apalear a nadie

- tú eres la patrocinadora oficial del:

-- algo habrán hecho
-- de fuera vendrán, y de tu casa te echarán
-- el 61% de los delincuentes son inmigrantes

... (ad aeternum)

El 61 % de la gente que esta en la carcel son inmigrantes lo cual no significa que el 61 % del total de inmigrantes sean delincuentes, son cosas distintas, creo yo...Estadistica de primero de carrera.

Y en cuanto al resto lo de algo habrán hecho no lo he dicho nunca y lo del de fuera vendrán..., pues hartita estoy de intentar explicarlo, os agarrais a ello como a un clavo ardiento, pero si estas mas agusto así puesss nada hija desahogate. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2007 12:18 pm 
ChristineD escribió:
Lo que intento decir, y me debo explicar muy mal porque no lo comprendes es que FASCISTAS y ANTIFASCISTAS **** Y que si se matan entre ellos mejor. ¿Soy por eso xenofoba? Pues hale.

Esta también es para enmarcar, cris

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2007 12:30 pm 
luego se quejará de que la suba al frasódromo...

los que apalean hasta dejar tetrapléjico a un nigeriano y los que protestan por la paliza son la misma mierda

así nos luce el pelo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2007 12:32 pm 
Dejar que la extrema derecha este tranquila es darle una patada a la historia y mear encima de la tumba (o de las fosas comunes) de los millones y millones de muertos por los fascistas-nazis-patriotas del mundo.
Me parece patético, insisto, que se iguale al fascismo con el antifascismo (yo no soy antifascista a secas sino aprendiz de libertario) y que se diga que organizar una contramanifestación contra manifestaciones racistas (o de "si hay que volver a pasar, pasaremos") es quedar para pegarse.
Muy bien, quizás cuando peguen a homosexuales, negros, moros... es porque han quedado para pegarse y asi dar rienda suelta a su frustación y acabar con el aburrimiento.
Igual los compañeros antifascistas italianos o alemanes que dieron su vida en las calles durante los años 30... era porque no tenian otra cosa que hacer. Quizá se hicieron antifascistas no porque sabian el peligro que ellos traian.. sino por moda.
Y yo empece con 16 años, 9 años después sigo igual... si me hubiera cruzado con cierta mala gente como Carlos no hubiera llegado a los 17.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2007 12:38 pm 
La cuestión Bo, es que hay que superar a ambos, a los fascistas y a los antifascistas. Sobre todo a estos últimos cuando no tienen mas razón de ser que el combate contra el fascio; si no existieran fascistas ¿qué harían los antifascistas? ¿Se inventarían otro enemigo?

*Y que conste que a mi el fascismo me repele y también intento combatirlo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2007 12:40 pm 
Repito: YO NO SOY ANTIFASCISTAS SOY ANARQUISTA.
Si no hubiera machismo no existiria el feminismo...¿Que harian las feministas?.
Si no hubiera racismo no existirian los antiracistas...¿Que harian los antiracistas?.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2007 12:42 pm 
Imagen

Comunicado de Alianza Nacional sobre lo sucedido en Madrid.

Publicado por desin on 11/11/07
Desde Alianza Nacional lamentamos que como consecuencia de la permisividad del gobierno con las bandas organizadas de extrema izquierda en el día de hoy haya que hacer mención a lo ocurrido en el metro de Legazpi, en Madrid, donde uno de estos grupos ha atacado, amparados como siempre en el número, seguros de su impunidad, y provistos de todo tipo de armas, a unos jóvenes patriotas.

Hace mención el refranero castellano a la expresión “ir por lana y salir trasquilado”, y el refranero castellano casi siempre se distingue por la sabiduría de sus sentencias.

El próximo día 17 se celebrará en Madrid por parte de AN la gran manifestación contra la inmigración. Y las gentes de AN sabremos hacer valer, como no puede ser de otro modo, nuestro derecho a la libre manifestación, derecho constitucionalmente reconocido como fundamental y además en este caso amparado en la previa comunicación a la autoridad gubernativa.

Que quede claro que se pondrán cuantos medios sean necesarios para asegurar a la ciudadanía el libre ejercicio de este derecho, y no permitiremos, bajo ningún concepto, que este ejercicio del derecho de manifestación sea coartado. Por nadie.

Y continúa diciendo el sabio refranero, que “el que avisa…”.

[ 1478 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]