fitoelvis escribió:
A ver amigos/as foreros. Me he quedado sorprendido y a su vez descolocado al ver vuestros mensajes. Es verdad, que en momentos determinados, todos/as, tenemos arranques fuera de contexto, sin duda un servidor el primero, el ser humano es como es, con sus virtudes y sus defectos.
Mi respuesta de ayer, manifestando que dejo este foro, tengo que reconocer que me salí de madre, tampoco era para tanto, mis impulsos me traicionaron y por ello pido disculpas.
En cuanto a “banear” al Sr. Arnaldo, pues no, es algo que no entra en mis pensamientos, cada uno, puede expresar libremente sus opiniones e ideologías y en base a ello, contestar a los foreros, eso si, siempre en el marco del respeto mutuo, la descalificación llegando a veces al insulto, no conduce a ningún sitio.
Dicho lo cual, os digo, que mi colaboración en este foro, me consta a un sin conocer vuestras caras, estoy totalmente convencido, de que sois buena gente, y os digo más. Si algún forero/a, pasa por Barcelona, allí tendrá mis puertas abiertas, cerveza no os faltará desde luego pago yo.
Venga amigos/as, aquí no ha pasado nada, perdonar por mi impulso fuera de lugar, a veces, como “malet “ hay que contar hasta diez.
Un saludo y abrazo a todos.
Es usted un caballero, Sr Fito.