Fecha actual Jue May 23, 2013 6:40 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Que la vida les sonria señores/as
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 10:39 pm 
65.49.2.17

Imagen

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 12:23 am 
Haciendo las maletas

No quiero más baneos... pero lo que me molesta es que extremistas como yo hayan provocado que Don Fito nos abandone.
En fin, que pido perdón.

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 1:04 am 
Bailamos sobre un volcán. Pero bailamos.

¿Todo esto va en serio? No puede ser en serio.

Venga, cuenten todos hasta diez.

¿Y cuando ya no quede rostro?

Da igual, seré el agua fría de la tormenta.

-

Sostiene Pereira.

http://ungritobajoelagua.blogspot.com/

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 1:07 am 

Aunque tengo que reconocer que me he descojonado con el hilo. Hay un administrador que parece

Imagen

-

Sostiene Pereira.

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 10:11 am 
Habitual

A ver amigos/as foreros. Me he quedado sorprendido y a su vez descolocado al ver vuestros mensajes. Es verdad, que en momentos determinados, todos/as, tenemos arranques fuera de contexto, sin duda un servidor el primero, el ser humano es como es, con sus virtudes y sus defectos.

Mi respuesta de ayer, manifestando que dejo este foro, tengo que reconocer que me salí de madre, tampoco era para tanto, mis impulsos me traicionaron y por ello pido disculpas.

En cuanto a “banear” al Sr. Arnaldo, pues no, es algo que no entra en mis pensamientos, cada uno, puede expresar libremente sus opiniones e ideologías y en base a ello, contestar a los foreros, eso si, siempre en el marco del respeto mutuo, la descalificación llegando a veces al insulto, no conduce a ningún sitio.

Dicho lo cual, os digo, que mi colaboración en este foro, me consta a un sin conocer vuestras caras, estoy totalmente convencido, de que sois buena gente, y os digo más. Si algún forero/a, pasa por Barcelona, allí tendrá mis puertas abiertas, cerveza no os faltará desde luego pago yo.

Venga amigos/as, aquí no ha pasado nada, perdonar por mi impulso fuera de lugar, a veces, como “malet “ hay que contar hasta diez.

Un saludo y abrazo a todos.

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 10:53 am 
Progretarra

fitoelvis escribió:
A ver amigos/as foreros. Me he quedado sorprendido y a su vez descolocado al ver vuestros mensajes. Es verdad, que en momentos determinados, todos/as, tenemos arranques fuera de contexto, sin duda un servidor el primero, el ser humano es como es, con sus virtudes y sus defectos.

Mi respuesta de ayer, manifestando que dejo este foro, tengo que reconocer que me salí de madre, tampoco era para tanto, mis impulsos me traicionaron y por ello pido disculpas.

En cuanto a “banear” al Sr. Arnaldo, pues no, es algo que no entra en mis pensamientos, cada uno, puede expresar libremente sus opiniones e ideologías y en base a ello, contestar a los foreros, eso si, siempre en el marco del respeto mutuo, la descalificación llegando a veces al insulto, no conduce a ningún sitio.

Dicho lo cual, os digo, que mi colaboración en este foro, me consta a un sin conocer vuestras caras, estoy totalmente convencido, de que sois buena gente, y os digo más. Si algún forero/a, pasa por Barcelona, allí tendrá mis puertas abiertas, cerveza no os faltará desde luego pago yo.

Venga amigos/as, aquí no ha pasado nada, perdonar por mi impulso fuera de lugar, a veces, como “malet “ hay que contar hasta diez.

Un saludo y abrazo a todos.

Es usted un caballero, Sr Fito.

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 11:04 am 
¿Quién, yo?

Date un garbeo, fitelvis, de vez en cuando. Que no paras y no hay prisa.

http://www.exposicionesmapfrearte.com/lewishine/#

Utilizando ignorar puede ahorrarse a unos cuantos imprevisibles.

¿Caña?

http://otroinusual.blogspot.com/

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 11:22 am 
Ruft nur immer: Mädel wink!

Citar:
La definición del caballero.

Usar compasivamente del poder no el único criterio, también la forma en que un individuo emplea ciertas ventajas sobre otros es el examen que muestra al verdadero caballero.

El poder que el fuerte tiene sobre el débil, el empleador frente al empleado, la persona culta frente a la carente de estudios, la experimentada sobre la ingenua, incluso la del hábil sobre el torpe, el uso compasivo o inocuo de todas estas ventajas o de la autoridad, o la total abstinencia de emplear esta superioridad cuando el caso lo permite, muestra al caballero en su verdadera esencia.

Un caballero no recuerda sin necesidad y sin propósito al que le ha ofendido el mal que le ha podido ocasionar. No sólo puede perdonar, también puede olvidar; y siempre persigue alcanzar esa nobleza interior y moderación de espíritu que confiere suficiente fuerza para dejar que el pasado sea solo pasado. Un verdadero hombre de honor se siente humillado cuando no puede evitar humillar a otros.

Robert. E. Lee.

Preciosas palabras, ¿no creen? Ciertamente, antes que cualquier otra cosa, haciendo abstracción de doctrinas, ideologías, filias y fobias, habría que ser un caballero como aquí viene definido, aunque, Dios mío, sea tan difícil en este mundo tuyo.

Pero Don Fito lo ha sido, aquí, y, aunque yo esté muy lejos de mostrar esa "nobleza de espíritu", ese ofrecimiento generoso que ha hecho se lo hago yo también si decide venir por los madriles.

Thomas Paine.

La revolución no se hace con una flauta y una tienda de dos segundos del Decathlón.

Alejandro Cao de Benós.

Trolear es vencer

Malet

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 11:27 am 
¿Quién, yo?

Que sean dos

http://otroinusual.blogspot.com/

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 12:54 pm 

Malet escribió:
La definición del caballero.

Usar compasivamente del poder no el único criterio, también la forma en que un individuo emplea ciertas ventajas sobre otros es el examen que muestra al verdadero caballero.

El poder que el fuerte tiene sobre el débil, el empleador frente al empleado, la persona culta frente a la carente de estudios, la experimentada sobre la ingenua, incluso la del hábil sobre el torpe, el uso compasivo o inocuo de todas estas ventajas o de la autoridad, o la total abstinencia de emplear esta superioridad cuando el caso lo permite, muestra al caballero en su verdadera esencia.

Un caballero no recuerda sin necesidad y sin propósito al que le ha ofendido el mal que le ha podido ocasionar. No sólo puede perdonar, también puede olvidar; y siempre persigue alcanzar esa nobleza interior y moderación de espíritu que confiere suficiente fuerza para dejar que el pasado sea solo pasado. Un verdadero hombre de honor se siente humillado cuando no puede evitar humillar a otros.

Robert. E. Lee.

Preciosas palabras, ¿no creen? Ciertamente, antes que cualquier otra cosa, haciendo abstracción de doctrinas, ideologías, filias y fobias, habría que ser un caballero como aquí viene definido, aunque, Dios mío, sea tan difícil en este mundo tuyo.

Pero Don Fito lo ha sido, aquí, y, aunque yo esté muy lejos de mostrar esa "nobleza de espíritu", ese ofrecimiento generoso que ha hecho se lo hago yo también si decide venir por los madriles.

Preciosas palabras. Espero que Malet Baratheon las recuerde la próxima vez que huela sangre.

-

Sostiene Pereira.

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 4:17 pm 
Ruft nur immer: Mädel wink!

ostap escribió:
Preciosas palabras. Espero que Malet Baratheon las recuerde la próxima vez que huela sangre.

Jo, que ilu, Malet Baratheon. :lol:

Por otro lado tiene usted razón, esas hermosas palabras las he recordado pensando más en mi y en mis faltas que en otra cosa, sobre todo a raiz del escaso temple del que he dado muestras en el foro en estos últimos meses.

Usted no necesita ser aleccionado en ese sentido. ¿Quién desconoce aquí la inmensa capacidad que tiene usted para olvidar?

Thomas Paine.

La revolución no se hace con una flauta y una tienda de dos segundos del Decathlón.

Alejandro Cao de Benós.

Trolear es vencer

Malet

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 10:35 pm 
Indignado

ostap es más de la estética que de la ética caballeresca, pero Vd. es un caballero y fitoelvis también, así que me quiero sumar a su invitación y al mea culpa de la excesiva arrogancia que en más de una ocasión me ha hecho enfrentarme a otros foreros incluido Vd.
Apoyo la espada en el suelo e hinco la rodilla ante Vd., Ser Baratheon.
Imagen

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 10:56 pm 
O le le, O la la, ser espanyol és el millor que hi ha.

Fito ha dicho cerveza y yo vivo en Barcelona.

Te vas a cagar :lol:

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 11:55 pm 

Hombre, ética caballeresca. Que quieren que les diga. Igual me equivoco, pero yo diría que el general Robert E. Lee, autor de esas bellas palabras, dirigió al ejército representante de unos estados esclavistas que, de haber ganado, habrían seguido siendo esclavistas. Por no mencionar su servicio en Texas matando apaches y comanches, aunque no dudo que su participación en ese genocidio fuera impecable desde un punto de vista ético. Tampoco dudo que se vean ahí unos valores éticos de puta madre, pero yo no los veo.

-

Sostiene Pereira.

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 12:21 am 

Rezzonics escribió:
ostap es más de la estética que de la ética caballeresca, pero Vd. es un caballero y fitoelvis también, así que me quiero sumar a su invitación y al mea culpa de la excesiva arrogancia que en más de una ocasión me ha hecho enfrentarme a otros foreros incluido Vd.
Apoyo la espada en el suelo e hinco la rodilla ante Vd., Ser Baratheon.
Imagen

Sólo voy a decir que espero que Arya Stark clave su Aguja en los cojones del falso rey Joffrey. Eso sí que sería estético.

-

Sostiene Pereira.

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]