Fecha actual Mié Jun 19, 2013 1:32 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 278 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Y el frío que hace aquí fuera, hoygan
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 12:57 am 
O le le, O la la, ser espanyol és el millor que hi ha.

18:17 Diego González recibe de una compañera de trabajo de otro departamento (Account Manager, les dicen) la noticia de que un cliente necesita un nuevo contrato de lo suyo y se relame de placer pensando en las comisiones

18:21 Diego llama al cliente, pacta precios y queda en enviar contrato a la mañana siguiente. Dinero fácil

18:23 El jefe directo de Diego (Team Leader, en pomposo) le pregunta a la compañera anteriormente citada por qué no cierra el contrato ella pero en otro formato que sí pueden usar los de su departamento. Contexto: El jefe directo de Diego cobra por las ventas que Diego y otros cuatro vendemotos como él cierran cada mes. Pero no cobra ni remotamente por lo que los Account Managers de los demonios vendan en su departamento. Ni Diego tampoco, claro.

18:24 Diego y la compañera del otro departamento pactan de buen rollo un hoy por tí mañana por mí de libro.

18:28 Diego coge a su jefe por banda y le pregunta por qué hostias putas y en el nombre de qué putísimo Dios le boicotea sus contratos. Contexto: Diego y su jefe han sido compañeros durante dos años y medio en la misma empresa, levantándola desde los cinco empleados que eran al principio hasta los 54 que son ahora. Entre ambos han firmado tres cuartas partes de los clientes de la empresa, más o menos mitad y mitad. Cuando el equipo de vendemotos alcanzó las seis personas se hizo necesario un Team Leader. Había dos candidatos y el elegido no fue Diego. Better Luck Next Time. Diego fue el primero en felicitarle. En el viaje de premio a Tailandia Diego y su jefe elaboraron una estrategia para 2012 en la que no se incluía normalmente boicotear los contratos del otro.

18:29 El jefe le dice a Diego que no debería aprovechar el trabajo que hace otra persona. Diego responde que el tío que firma dicho contrato le conoce a él desde hace dos años, que Diego conoce a sus hijos, que ha ido a verle a Madrid en al menos once ocasiones en los últimos dos años y que si el cliente es tan enorme para la empresa de Diego es porque Diego le ha convencido para traerse toda su actividad aquí, en vez de diversificar o, mejor todavía, largarse con viento fresco a la competencia. Y que además el departamento de al lado jamás de la vida ha cerrado esa clase de contratos. Así que cuando ese tío necesita un nuevo contrato el que lo comisiona es Diego, y que haga el reputo favor de no tocarle los cojones con eso.

(Sigue una discusión subida de tono acerca de lo que significa el trabajo en equipo, el tamaño de los contratos y lo hijo de la gran puta que puedes llegar a ser)

18:31. El jefe de Diego se limpia los salivazos de la cara y se pira dejándolo para el lunes (Diego tiene programado un viaje a Mallorca mañana para visitar, entre otros, al mayor grupo turístico del país y a la tercera aerolínea del país tras Vueling e Iberia. No hay más que tres aerolíneas, vale, pero bueno).

19:34. Diego recibe un email de la jefa (directora general de la empresa y jefa directa del jefe de Diego) con copia al Director general de la empresa a nivel internacional. El email dice exactamente esto:

- Diego, quiero que NO vayas a Mallorca mañana. Escribe a tus contactos para posponer la reunión. A las ocho y media quiero que estés en la oficina para hablar contigo.

19:37 Diego se hace popó.

19:38 Diego se limpia el popó, se cambia de gayumbos y procede a vaciar sus cajones, recoger las seiscientas tarjetas de visita acumuladas tras treinta meses de visitas, meter los Tuppers de la nevera en una bolsa, borrar el historial del navegador del portátil y demás cosas que uno hace cuando sabe que la expresión dead man walking se inventó para uno mismo. De paso echa un par de fichas en Infojobs en empresas, digamos, similares a la suya que llevan un mes y medio anunciando que buscan comerciales.

20:25 Diego culmina su labor de limpieza despidiéndose de la señora de la ídem, con quien tantas charlas intrascendentes ha tenido en los últimos dos años. La pobre llora pese a que Diego le miente diciéndole que ha sido algo de mutuo acuerdo. A Diego lo de dar pena le mola en dosis pequeñitas, tampoco es plan.

23:54 Diego tiene insomnio y sabe que mañana va a ser el parado número 5.543.217 y no sabe si culpar a Rajoy, a Zapatero o a su puta bocaza. Diego se alegra de que no hubiera testigos de la discusión y de no haberle cruzado la cara a su antiguo compañero porque ahora estaría a punto de quedarse sin finiquito y sin derecho a paro.

08:30 AM del 17 de febrero. Diego es despedido fulminantemente de su empresa.

Y colorín colorado.

Asunto: Re: Y el frío que hace aquí fuera, hoygan
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 1:05 am 
Alienatus maximus

con tal de no hacer huelga general ahora que habías dicho que la hacías...

¿Como esta el sector vendeburras de trabajo? ¿Te costará encontrar como al resto o que?

Un sentimiento, una ilusión... ¡aúpa Rayo, aúpa campeón!

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 1:08 am 
Baixant de la Font del Càtx

Collons, coi d'amic que tenies. ànims, ja preguntaré si... salut

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 1:09 am 

Espero que no. La última vez tardé tres meses pero eran otros tiempos. Mi idea es irme derechito a la competencia que anda buscando vendemotos para anteayer. O eso o darme un tiempo para buscar algo que no sea de vendemotos.

Lo malo es que me haré caquitas si hay huelga general y acabo de empezar en un curro

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 1:10 am 
Aliadófilo

al loro! suerte macho

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 1:12 am 

Càtxum! escribió:

Això em passa per fiar-me d'un català :bleh:

El noi és tan catalanista que té posada la foto de l'Artur Mas dins d'una senyera a la taula. No es conya, haskolti.

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 1:12 am 
Casandra

Joder, qué putada.

Mucho ánimo, tío. Parece que eres un buen comercial, fijo que te saldrá algo enseguida.

Et sur ces entrefaictes naistra la pestilence si grande, que des trois pars du monde plus que les deux defaudront. Tellement qu´on ne saura ne cognoistra les appartenans des champs et maisons, et naistra l´herbe par les rues des citez plus haute que les genoulx...

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 1:15 am 
Aliadófilo

El mundo esta lleno de hijos de puta. Hazte un Zelig y sé tu propio jefe.

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 1:16 am 

Diego G. escribió:
Càtxum! escribió:

Això em passa per fiar-me d'un català :bleh: El noi és tan catalanista que té posada la foto de l'Artur Mas dins d'una senyera a la taula. No es conya, haskolti.

Ja veus, dins dels pactes mas- sánxes camaxo, a banda dels pressupostos de la gene, havien pactat fotre't fora :bleh:

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 1:17 am 
Adicto a la lecitina

Ostias Diego suerte y duerme que necesitas estar despejado.

We are the PIGS

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 1:21 am 

Gracias, gente. La verdad es que creo que será más fácil que la otra vez. CREO y espero. La última vez buscaba en sectores con más competencia y veo en Infochos que de lo mío hay varias cosas activas ahora mismo. Ser vendemotos es un coñazo para tí y para tu familia, pero en estas ocasiones te alegras.

Aún no es oficial, por cierto, la reunión es mañana y preveo que el sexo anal va a ser de unas proporciones tan épicas que la bandera de Japón se va a quedar muy corta como metáfora. Sólo espero que me den mi tesshooorooooh, quicir mi finiquito (gracias, Estado del Bienestar :lol: ) porque si no tendré que ir a juicio y esas cosas horrendas. Por lo que he visto en otros países no se cortan a la hora de pagar cuando largaban a gente con dos o tres años de antigüedad (normalmente por bajo rendimiento; esto no es como el Madrid, que puedes ser bueno en 1994 y seguir en 2009) (y hablo de Guti, no de Raúl).

Ays. Mi señora se lo ha tomado sorprendentemente bien (básicamente ella ODIA mi trabajo, y, para ser sinceros, yo también estaba muy hasta los huevos de él, pero ays, como huele a popó en el salón de mi casa, y no es cosa de Diego Jr.)

AH, y gracias a todos por estas terapias gratuitas foriles. SOn la hostia :lol: :lol:

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 1:21 am 
Aliadófilo

Así va el puto país.

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 1:24 am 

Argos escribió:
Que hijo de la gran puta.

Bah, pa qué. Nunca se sabe, además, cuándo te lo vas a encontrar y si te convendrá llevarte a bien con alguien. El que espero que tenga suerte es él, que acaba de echar a su mejor comercial dos semanas después de echar a otros dos (que no vendían un carajo, dicho sea de paso) y con los objetivos de cinco tíos a cumplir en 2012. Si a mi mañana me van a dar duro me alegro de perderme las reuniones mensuales en París con los capos de la compañía.

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 1:26 am 

LA frase en Tailandia, entre cervezas Chang, fue "Diego, este año tú tienes que ser el Messi de este equipo, cuento contigo".

Así que espero que echen a Messi al Salzburgo en compensación.

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 1:26 am 

Argos escribió:
Así va el puto país.

Sí, lleno de bocazas y de protestones. diego, indignado progre perroflauta!!! el jefe siempre tiene la razón.

Nuevo tema Responder al tema  [ 278 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]