Su última visita fue: Vie Oct 31, 2014 11:23 pm Fecha actual Vie Oct 31, 2014 11:23 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 43 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Conocer la verdad no sale rentable
NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 3:07 pm 
Adicto a la lecitina

Pero eso no es comparable. En una superficie inclinada metes a más gente que en una superficie plana.

We are the PIGS

NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 3:12 pm 
.

Y esas 90-100 mil personas, aparecen ahí sentadas por obra de gracia, o van ocupando sus asientos y abandonándolos formándose aglomeraciones en los alrededores del campo, no ocupando nunca superfícies comparables con algunas manis- por ser éstas mayores las ocupadas que el partido?

NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 3:21 pm 
Adicto a la lecitina

Si puedes juntarlos a todos a las puertas si. Pero que dices, ¿que cuentan de menos?

We are the PIGS

NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 3:24 pm 
Progretarra

Ricardo Mella escribió:
Qué conspiranoico que eres, macho.

COnspiranoico, unos cojones.

Hay que retroceder hasta las manifas de Irak para recordar que el PSOE tomo aquellas manifestaciones como prueba de que el gobierno habia perdido la "legimitidad" al no hacer caso a la calle.

Aznar afirma que los votos son los que dan legitimidad

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 38111.html

Facilmente, ese mismo argumento se podría haber utilizado contra Zapatero ya que, desde finales de 2005 y durante todo 2006 y 2007, la derecha se mostro muy activa en la calle. Para impedirlo, nacio "El Manifestodromo" , no desde el propio PSOE sino de su "entorno" y lo hizo de fabula.

La discusión paso de ser sobre la "legitimidad" del gobierno a la "guerra de cifras". Tras el 15-M desaparece ya que deja de interesar esa guerra de cifras y es necesario volver al mensaje de que las manifas son quienes optorgan la legimitidad y no las urnas. Se da ya por segura la derrata electoral de la izquierda. Job Well Done.

Lynce es posterior y su objetivo era diferente. Este si tiene el impuso gubernamental, (como bien ha dicho Diego, EFE el gobierno, es practicamente su unico cliente). Nace para "combatir" las posibles protestas por la crisis que temia ZP a finales de 2008 y no se pone en marcha hasta principios de 2009.

Por desgracia para Lynce, son tales las criticas que recibe desde la izquierda que EFE la abndona a su suerte y, como no podía ser de otra manera, desaparece.

Y mira que lo siento Rezz, a mi me encantaría ahora tener esas cifras, te lo aseguro. Asi le podría dar duro a Escolar cunaod ha dicho cosas como que....

Citar:
Por supuesto, la victoria del PP es completamente legítima y no se puede cuestionar la representatividad que sale de las elecciones; no hay otra mayor. Sólo hago estas cuentas para recordar una obviedad: las mayorías absolutas en las urnas raramente son mayorías absolutas sociales; no suman ni siquiera la mitad más uno de los ciudadanos. Por eso gobernar en democracia consiste también en escuchar a esas mayoritarias minorías que se expresan por otros cauces, como las manifestaciones: un derecho fundamental recogido en la Constitución. Por eso negar legitimidad a la mayor protesta ciudadana que se ha dado en España en los últimos siete años, desde el ‘no a la guerra’, es profundamente antidemocrático.

http://www.escolar.net/MT/archives/2011 ... votar.html

NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 3:30 pm 
.

Ruli escribió:
Si puedes juntarlos a todos a las puertas si. Pero que dices, ¿que cuentan de menos?

Por supuesto, y mucho.

Asunto: Re: Re: Conocer la verdad no sale rentable
NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 3:55 pm 
Alienatus maximus

Càtxum! escribió:
Ruli escribió:

Por supuesto, y mucho.

Claro que contaban de menos, y mucho.

Un sentimiento, una ilusión... ¡aúpa Rayo, aúpa campeón!

NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 6:52 pm 
Casandra

ZeligZX escribió:
Ricardo Mella escribió:
Qué conspiranoico que eres, macho.

COnspiranoico, unos cojones.

Hay que retroceder hasta las manifas de Irak para recordar que el PSOE tomo aquellas manifestaciones como prueba de que el gobierno habia perdido la "legimitidad" al no hacer caso a la calle.

Aznar afirma que los votos son los que dan legitimidad

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 38111.html

Facilmente, ese mismo argumento se podría haber utilizado contra Zapatero ya que, desde finales de 2005 y durante todo 2006 y 2007, la derecha se mostro muy activa en la calle. Para impedirlo, nacio "El Manifestodromo" , no desde el propio PSOE sino de su "entorno" y lo hizo de fabula.

Se nota que conoces poco a los participantes de El Manifestómetro. Decir que, por ejemplo, el Teleoperador es del entorno del PSOE provoca la risa floja, así que no lo digas mucho por ahí.

En fin, no me extraña que te cuadren las conspiranoias si adaptas los hechos a tus propias interpretaciones.

NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 9:42 pm 
Muñeco de Paja

Las matemáticas como conspiración de la izquierda. Una nueva aventura de Zelig.

NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 11:10 pm 
¿Tienes hambre? Aquí hay fiambre

Càtxum! escribió:
Lynce objetivos? ai que me meo
Hotiá, ¿aún escuece que dejaran en absoluto ridículo el pomposo millón de panpolacos que salieron a patalear un día antes de que España ganara el Mundial de Júmbol? :mrgreen:

¡¡¡LA DÉCIMAAAAAAAA!!!

NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 11:12 pm 
Adicto a la lecitina

Ahh habia una razon de peso ya decia yo.

We are the PIGS

NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 12:47 am 
Contra viento y marea

Zelig nos ha traído las pruebas de que Lynce era una operación de manipulación, y las pruebas de que los números proporcionados por Lynce son inexactos nos lo dan las urnas, no los procedimientos utilizados, sino las urnas. Sr. Zelig Vd. nos quiere tomar por gilipollas y todo tiene un límite, si tiene pruebas muéstrelas y si no deje de ridiculizarse diciendo cosas incoherentes.

NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 11:00 am 
Progretarra

Ricardo Mella escribió:
Se nota que conoces poco a los participantes de El Manifestómetro. Decir que, por ejemplo, el Teleoperador es del entorno del PSOE provoca la risa floja, así que no lo digas mucho por ahí.

En fin, no me extraña que te cuadren las conspiranoias si adaptas los hechos a tus propias interpretaciones.

No, si no hay que leer los blogs de Prosopopeyo o Teleoperador para ver que son clarisimamente de derechas.

:rire: :rire: :rire:

Rezzonics escribió:
Zelig nos ha traído las pruebas de que Lynce era una operación de manipulación, y las pruebas de que los números proporcionados por Lynce son inexactos nos lo dan las urnas, no los procedimientos utilizados, sino las urnas. Sr. Zelig Vd. nos quiere tomar por gilipollas y todo tiene un límite, si tiene pruebas muéstrelas y si no deje de ridiculizarse diciendo cosas incoherentes.

Si consultan ustedes algunos manuales, conocerían que el diamante es uno de materiales mas duros y de mayor indice de refracción conocidos por el hombre.

Yo dicrepo.

LA JETA DEL HOMBRE DE PROGRESO es infinitamente mas dura y no es que la luz reduzca su velocidad cuando la penetra, ES QUE LA PARA.

:rire: :rire: :rire: :rire: :rire:

Estimado REZZ, si quiere usted dirigir su rabia por la desparición de Lynce contra alguien, hagalo contra sus Kamaradas, que son quienes ya no tienen ningun uso practico, es más, ahora es una incoveniencia para su estrategia de Agit Prop, para herramientas como esa.

Yo estaría mas que encantado de que siguieran. Nos darían tardes de autentica gloria.

Y si, querido si, en una democracia, la LEGITIMIDAD la dan las urnas, no los PERROFLAUTAS REUNIDOS EN ASAMBLEA.

NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 11:29 am 
Casandra

Ser de izquierdas = ser del PSOE.

Ok.

NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 11:52 am 
Muñeco de Paja

Una cosa, si mal no recuerdo, tanto Lynce como el Manifestodromo exponían sus métodos de recuento para calcular la superficie y la densidad de la gente, y por tanto una medida aproximada de la afluencia de la gente. Estos métodos eran contrastables mirando las fotos aéreas de la manifestación y con unos cuantos cálculos matemáticos. Para ser una manipulación te deja en bandeja la forma de invalidarla: usando la lógica y el calculo matemático para ver si eran tan rigurosos como decían.

Ninguna crítica en el hilo ha ido por ese lado.

NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 12:15 pm 
Progretarra

Ricardo Mella escribió:
Ser de izquierdas = ser del PSOE.

Ok.

Hablamos de 2005 y 2006 cuando efectivamente TODA la izquierda (y algunos nacionalistas) era UNA contra el PP, al que quierian hacer desaparecer de la vida politica, si.

[ 43 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]