Su última visita fue: Sab Nov 22, 2014 4:42 am Fecha actual Sab Nov 22, 2014 4:42 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 19 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Murió Christopher Hitchens
NotaPublicado: Mié Dic 28, 2011 6:48 pm 
Perdona Hdc, no había visto este post.

Voy a cambiar el título al mío ya que va más orientado a teresa de calcuta.

NotaPublicado: Mié Dic 28, 2011 7:22 pm 
Me parece que a rezonics no le gustaba hitchens porque no cerraba filas con la izquierda de Berdaz de la buena. De neocon no tenía nada, por lo que estuve leyendo, y me parece mucho más de izquierdas que gente como Chomski.

Que sintiera una especial repulsión por las religiones - y por supuesto más por la mahometana al ser la peor de las religiones mayoritarias- no le hace de derechas ni "amigo de los neocon". En todo caso le hace coherente con sus ideas.

Lo que habría que saber es si también opinaba igual de la iglesia anglicana o saltaba para atrás diciendo "no hombre no!" ;-)

NotaPublicado: Mié Dic 28, 2011 9:40 pm 
Men of Mayhem

No sé si son así por haber conocido los curas que conocieron o todos los curas anglicanos son así (me extraña), pero Dawkins y Hitchens hablan tan bien de algunos de ellos pese a ser sacerdotes que parece que la iglesia anglicana está llena de ateos o de gente en camino de serlo. Seguro que es un estereotipo, pero...

NotaPublicado: Mié Dic 28, 2011 11:50 pm 
Citar:
pero Dawkins y Hitchens hablan tan bien de algunos de ellos pese a ser sacerdotes que parece que la iglesia anglicana está llena de ateos o de gente en camino de serlo

buf. No era contrario a las religiones, era contrario a los católicos y a los musulmanes. Cuando la cosa iba de anglicanos (idénticos a los católicos excepto en que la sede no es roma y el jefe no es el papa) daba un salto hacia atrás. Me parece que no era tan honesto como se da a entender.

[ 19 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]