Su última visita fue: Vie Oct 24, 2014 10:28 pm Fecha actual Vie Oct 24, 2014 10:28 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 17 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Las ostias de Pio Moa a César Vidal
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 4:22 pm 
Men of Mayhem

Argos escribió:
Pio Moa, respect.

Se ha peleado con medio libertad digital y ahí sigue el tio.

En el club de la lucha fachotonto solo sobreviven los más fachotontos.

Asunto: Re: Las ostias de Pio Moa a César Vidal
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 6:59 pm 
Virgen (por delante)

Seppy escribió:
Argos escribió:
A cada artículo que escribe Pío Moa le mete un patadón bien dado en su gigasteco culo.

No veas
Citar:
César Vidal ha suscitado un tema sugestivo, el de la educación. Me interesa especialmente, porque mi tesis, expuesta en Nueva historia de España, consiste en que la decadencia española procede de la caída de la educación (enseñanza, más bien)Una caída que solo se recupera de forma importante bajo el franquismo . –época de catolicismo mucho más intenso que la época anterior o posterior--, cuando el analfabetismo quedó reducido a la marginalidad, las universidades empezaron a masificarse (con lo bueno y lo malo de ello), y el conjunto de la economía se acercó a la de los países ricos, con tal ímpetu que se esperaba superase en un plazo no muy largo la renta per capita de Inglaterra e Italia Por desgracia, la mediocridad política posterior ha hecho que retrocedamos cualitativamente en numerosos índices comparativos. Pero observo que la estricta fe protestante del señor Vidal le lleva a distorsionar la cuestión y a tratarla de forma un tanto metafísica y ahistórica, como vimos ya en relación con el trabajo y la banca. Expondré mi punto de vista en dos partes: la concepción general y la realidad de España

¿Por la enseñanza? Lamento no estar de acuerdo. Sin ánimo de ser exhaustivo, España ha venido a Menos por una triple división:

Primera.- La división engendrada por el separatismo.
Segunda.- la división engendrada por los partidos.
Tercera.- La división engendrada por la lucha de clases.

Y para sostenerlo, me remito a una fuente autorizada.

Lamento decir que don Pío Moa, al que tanto he admirado por tantos conceptos, pueda estar movido por la envidia. Es público y notorio que mi capacidad productora de libros (medida en Kg de libro/mes) supera con creces la suya. Es lástima que don Pío se haya dejado llevar por un sentimiento tan mezquino, no es digno de él. Sólo espero que recapacite y vuelva a ser el historiador prestigioso que siempre ha sido. de verdad, lo digo de corazón.

[ 17 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]