Su última visita fue: Mié Jun 26, 2019 5:51 pm Fecha actual Mié Jun 26, 2019 5:51 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Presentación de candidaturas
NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 12:03 am 
Copio pego lo dicho en 2009:

Los usuarios que así lo deseen pueden presentar su candidatura a administrador en este hilo. Como viene siendo habitual en este tipo de hilos formales, los mensajes que no se correspondan a una presentación de candidatura serán borrados.

El resto del subforo puede ser usado para hacer campaña o discutir sobre las candidaturas. Intentad no hacer campaña fuera de este subforo: hay usuarios a los que este tema ni les va ni les viene.

Explicación: no, no estamos en utc más 2, es que ningún adm va a estar una hora más por aquí. Venga, ya pueden vd presentarse

Asunto: Re: Presentación de candidaturas
NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 12:05 am 
Virgo potens

Primer.

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 12:21 am 
Aliadófilo

EDIT: los mensajes que no se correspondan a una presentación de candidatura serán borrados. por favor, no nos lo pongan difícil, no nos hagan editar contínuamente los mensajes, limítense a presentarse. gracias. la administración

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 1:45 am 
Me presento.

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 5:22 am 
servidor también

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 9:42 am 
Ahí, dándolo todo

Y yo.

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 5:40 pm 
mi chu...

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 7:14 pm 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

Y yo.

"¿Es que puede encontrarse en la historia un solo ejemplo de un modo de producción nuevo que haya prendido de golpe, sin una larga serie de reveses, equivocaciones y recaídas?" Una gran iniciativa, Lenin (1919).

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 3:24 pm 
Me presento.

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 3:27 pm 
Abisal

Ñbrevu escribió:
Me presento.
ooeeeoeeoeoeeee!!!!
Lo mismo pa mí.

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 3:34 pm 
enga, yo también...

com més serem, més riurem...

NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 4:06 pm 
Isolationiste anti-gouvernementale à gauche

Daroti escribió:
Maroto escribió:
enga, yo también...

com més serem, més riurem...

Edito

Pues nada... disculpen el retraso, yo también me apunto ! ;-)

NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 9:03 pm 
vigilando el kindergarden

les endilgo mi misal para no dejar de cumplir la normativa... pero no me hagan ninguna jugarreta. :bleh:

embolic escribió:
Buenassssss

miren que veo que la cosa se viene encima, a mi me viene muy cuesta arriba por lo que dije, no tengo tiempo para leerme todo lo que escriben y buscar al malo de la peli para arrearle un guantazo... y si pillo algún viajecito me largo... una semanica de vez en cuando no me la quita nadie, es lo que tiene de bueno llegar a vieja... estos del imserso somos la hostia! :rire: pero si puedo ayudar en algo solo hace falta que me lo digan y aquí estoy como un clavo. Eso si... si a algún iluminado le diese por escogerme para barrer que sepa que o voy con mi nombre/nick, mi jeta, el mandil y la escoba o no barro... a mi me gusta pencar con la cara descubierta. Precisamente esta manera de proceder ha sido siempre lo que más me ha gustado de este foro desde que lo conozco, que quien administra o modera es conocido por todos... con dos huevos, o tres. Y estoy completamente en contra de quien opina que no se puede participar en el foro con un nick y, al tiempo, con este mismo nick actuar de moderador o administrador. Se puede hacer sin dificultad. Si como nick/forero es un palizas, un incoherente, un esaborio, una joya de la corona, una mina, objetivo, radical, intolerante, absolutamente primoroso, atinado, desatinado, educado, maleducado, con unas espaldas como la copa de un pino (como las mías) o bien se la coge con papel de fumar actuará igual, exactamente igual, cuando ejerza de administrador/moderador. No hay naide, pero naide que no deje su "fondo o esencia" expuesta y a la vista de todos cuando interviene sea con un papel u otro. Para mi es importantísimo saber quien modera, conocerlo... y digo que es importante para mi pues así puedo intentar entender o explicarme una actuación suya que pueda parecer, a primera vista, cuestionable si no improcedente. Si conoces el percal y sabes de que pie cojea, o no cojea, te haces una composición de lugar y a que atenerte y tirando del hilo se saca el ovillo. Es cuestión de meterse en la piel de otros, buscar desde el inicio y continua hasta el final para poder juzgar. Ah! y muy importante, saber leer y circunscribirse en lo que se lee no en lo que se supone se quiere decir o se imagina. Las interpretaciones están muy bien en el teatro... pero...

En finssss que aquí queda dicho. También tengo un problema pa mi mu gordo me parece que no conozco suficiente a los foreros habituales y, como digo, me parece importante, ni tampoco me muevo mucho por el local, muy grande para mi. :sad2:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 1:02 am 
Pues nada esto se cierra, se acabaron las presentaciones, ahora solo hace falta que los usuarios confíen en vds.... no saben dónde se han metido

Los nominados por orden de presentación son:

Cad

Alex R.I.

DonPimpón

iggypop

Ziberial

Ricardo Mella

Ñbrevu

pez

Maroto

Daroti

Embolic.... bueno a embolic no le entiendo una puta mierda su post, así que como la considero suficientemente inteligente como para haber leído el mensaje principal que decía que este hilo solo era para presentarse pues... si luego no quiere presentarse, se anulan sus votos y los que le hayan votado se les permite votar a otro, ya que las ediciones de votosestán prohibidas. gracias

[ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]