Su última visita fue: Mié Jun 26, 2019 5:51 pm Fecha actual Mié Jun 26, 2019 5:51 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 458 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Quién se anima?
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 9:06 pm 
No se hagan los remolones como que no quieren y se sienten obligados solo al final a presentar una candidatura. Vamos. El que da primero da dos veces.
¿quien quiere ser administrador?

Asunto: Re: ¿Quién se anima?
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 9:27 pm 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

Yo sólo me presentaría en una candidatura, conjunta con otros foreros, que tenga como fin cambiar lo que considero que hay que cambiar:

- Establecer unas normas sencillas, claras y bien definidas, sobre qué se permite y qué no y cómo se actúa frente a lo que no se permite, con el fin de evitar la arbitrariedad y zanjar de una vez discusiones absurdas sobre insultos, trolleos, copypasteos, etc.

- Eliminar el secretismo que impera actualmente en la administración y hacer a ésta más transparente, con el fin de que los usuarios sepan qué hacen los administradores con sus votos. Creo que los foreros tienen derecho a saber de qué valen sus votos.

Yo no me voy a presentar solo contra una administración que, por lo que se ve, no tiene la más mínima intención de eliminar el secretismo y la arbitrariedad que la caracteriza (todo ello es poder, y el poder no renuncia a sí mismo tan fácilmente). Porque en caso de que ganase sólo serviría para que se crease un conflicto entre el resto de administradores y yo, sin que ello sirviese para nada porque ellos seguirían teniendo mayoría.

Para cambiar las cosas es necesario que una mayoría de administradores se comprometan a llevar a cabo ese programa, y para eso hace falta una candidatura conjunta de foreros que estén dispuestos a ello. Desconozco, además, de cuantas personas se compone la administración, por lo que tampoco sé cuántos foreros harían falta en esa candidatura conjunta.

Por lo demás, si alguien se anima a ese proyecto... aquí estoy.

"¿Es que puede encontrarse en la historia un solo ejemplo de un modo de producción nuevo que haya prendido de golpe, sin una larga serie de reveses, equivocaciones y recaídas?" Una gran iniciativa, Lenin (1919).

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 9:35 pm 
No sé, don Ricardo. Solo tengo la experiencia de una elección y son a título muy personal y no conjuntas.

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 9:36 pm 

Patache escribió:
No sé, don Ricardo. Solo tengo la experiencia de una elección y son a título muy personal y no conjuntas.

¿Quieres decir que estás de acuerdo con mi programa?

"¿Es que puede encontrarse en la historia un solo ejemplo de un modo de producción nuevo que haya prendido de golpe, sin una larga serie de reveses, equivocaciones y recaídas?" Una gran iniciativa, Lenin (1919).

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 9:44 pm 
Esperen un poco, hoygan, que la presentación de candidaturas empieza mañana a las 00:00 :).

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 9:45 pm 
Ricardo Mella escribió:
Patache escribió:

Solo mi parte ultralógica está de acuerdo.
Es muy difícil transmitir lo que aquí he encontrado y la forma de hacer y pensar "profunda" del foro. De forma imperfecta solo le puedo decir que el fondo del foro es libertario y anárquico, pero me faltan palabras. El asunto es que yo soy realmente un invasor del "odiado" blog que puedo vivir sin problemas aquí. Que aquí se afeitan los huevos en el aire y que hay un fondo de que esto tiene que ser divertido y si no, no vale la pena. Y que es imperfecto.

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 9:47 pm 
Ñbrevu escribió:
Esperen un poco, hoygan, que la presentación de candidaturas empieza mañana a las 00:00 :).

El que pega primero, pega dos veces.
La precampaña es la precampaña

Le amenazo con que si no presenta la candidatura, me traslado a redliberal.
Ya lo sabe.

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 9:48 pm 
Ateo dogmático

¿RedLiberal tiene foro? ¿Y cómo está?

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 9:51 pm 
petao

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 9:53 pm 

Ñbrevu escribió:

Tranqui, de momento no tengo intención alguna de presentarme. Pero si consigo suficiente gente como para planteármelo, lo haré en el plazo previsto.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 9:55 pm 
creemos una candidatura llamada "Iniciativa Hienística" que lleve la ruptura de España, el rojerío, el jalarse bebés crudos y el poner a los harapientos y desheredados en el poder al foro de escolar.net, todo ello mientras suena buena música de fondo.

"Hienística" porque en un post de hace mucho tiempo, Diego G. definió como "Hienas" a cualquiera que no fuera liberal, sobre todo si era independentista y opinaba que resultaba lícito ejecutarles a disparos, aunque no resultaba conveniente, porque daría mala imagen a los liberales

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 9:57 pm 

Patache escribió:
Ricardo Mella escribió:

Solo mi parte ultralógica está de acuerdo.
Es muy difícil transmitir lo que aquí he encontrado y la forma de hacer y pensar "profunda" del foro. De forma imperfecta solo le puedo decir que el fondo del foro es libertario y anárquico, pero me faltan palabras. El asunto es que yo soy realmente un invasor del "odiado" blog que puedo vivir sin problemas aquí. Que aquí se afeitan los huevos en el aire y que hay un fondo de que esto tiene que ser divertido y si no, no vale la pena. Y que es imperfecto.

Me temo que no te entiendo, pero si lo que quieres decir es algo así como que temes que desaparezca la libertad, por mi parte no te preocupes. Sólo quiero eliminar la arbitrariedad de la administración y los abusos de ciertos foreros muy específicos sobre otros. Por lo demás, creo que es de sentido común que se admitan coñas, parodias y todo tipo de gente con todo tipo de ideas.

No se trata de limitar nada más de lo que está ya limitado, sino más bien de concretarlo aunque sea a nivel general. Luego el sentido común hace el resto.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 9:59 pm 
Ateo dogmático

La libertad no está reñida con la independencia, piense en Sala i Martin.

Por otro lado don Ostap debería presentarse.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 10:02 pm 
Seppy escribió:
Por otro lado don Ostap debería presentarse.
No va a querer, es demasiado cobardica.

Mode psicología inversa off

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 10:08 pm 
Der Besserwisser

ostap escribió:
Gracias, pero va a ser que no. Acabé harto del mal perder de algunos y no quisiera darles otro digusto.

Como si no gozase de esos disgustos :smoke:

[ 458 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]